Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

Por: LOSADA DÍAZ, JOSÉ CARLOS | [Autor].
Colaborador(es): LOSADA DÍAZ, JOSÉ CARLOS.
Editor: BARCELONA ; ARIEL ; 2004Edición: 1A. ed.Descripción: 556; 23.0.Tema(s): COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALClasificación CDD: 658.45.LOSA.00
Contenidos:
HISTORIA DE LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES POR CARLOS SOTELO . -- LA IMAGEN CORPORATIVA POR PAUL CAPRIOTTI . -- AUDITORIAS DE COMUNICACIÓN . -- UN CONCEPTO DE AUDITORIA . -- UNA PERSPECTIVA METODOLÓGICA . -- PRIMEROS PASOS . -- ESTRUCTURA Y MÉTODO . -- ANÁLISIS COMUNICACIONAL . -- INSTRUMENTOS PROMOCIÓNALES UTILIZADOS . -- OBJETIVOS FINANCIEROS . -- OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN . -- BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA . -- DIMENSIONES DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES . -- LA FASE DE CONCEPTUALIZACIÓN EN EL DISEÑO DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA: LA CARTOGRAFÍA DE LOS SIGNOS CORPORATIVOS EN SU TRANSITO SOBRE LOS MAPAS GEOCOGNITIVOS . -- LA COMUNICACIÓN FINANCIERA . -- EL LOBBYING . -- GOBIERNO CORPORATIVO: LA EVOLUCIÓN DE TRANSPARENCIA . -- COMUNICACIÓN DE CRISIS . -- RELACIONES INFORMATIVAS . -- PORTAVOCIA . -- COMUNICACIÓN INTERNA . -- NUEVAS TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN: ANÁLISIS DE LA INTRANET COMO SOPORTE DE COMUNICACIÓN INTERNA . -- DIMENSIÓN INTELECTUAL Y EMOTIVA DE LA COMUNICACIÓN INTERNA . -- LA DOCUMENTACIÓN EN LA COMUNICACIÓN INTERNA . -- COMUNICACIÓN DE MARKETING . -- COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL ESPECIALIZADA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.45.LOSA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 46926

HISTORIA DE LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES POR CARLOS SOTELO
. -- LA IMAGEN CORPORATIVA POR PAUL CAPRIOTTI
. -- AUDITORIAS DE COMUNICACIÓN
. -- UN CONCEPTO DE AUDITORIA
. -- UNA PERSPECTIVA METODOLÓGICA
. -- PRIMEROS PASOS
. -- ESTRUCTURA Y MÉTODO
. -- ANÁLISIS COMUNICACIONAL
. -- INSTRUMENTOS PROMOCIÓNALES UTILIZADOS
. -- OBJETIVOS FINANCIEROS
. -- OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN
. -- BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
. -- DIMENSIONES DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
. -- LA FASE DE CONCEPTUALIZACIÓN EN EL DISEÑO DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA: LA CARTOGRAFÍA DE LOS SIGNOS CORPORATIVOS EN SU TRANSITO SOBRE LOS MAPAS GEOCOGNITIVOS
. -- LA COMUNICACIÓN FINANCIERA
. -- EL LOBBYING
. -- GOBIERNO CORPORATIVO: LA EVOLUCIÓN DE TRANSPARENCIA
. -- COMUNICACIÓN DE CRISIS
. -- RELACIONES INFORMATIVAS
. -- PORTAVOCIA
. -- COMUNICACIÓN INTERNA
. -- NUEVAS TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN: ANÁLISIS DE LA INTRANET COMO SOPORTE DE COMUNICACIÓN INTERNA
. -- DIMENSIÓN INTELECTUAL Y EMOTIVA DE LA COMUNICACIÓN INTERNA
. -- LA DOCUMENTACIÓN EN LA COMUNICACIÓN INTERNA
. -- COMUNICACIÓN DE MARKETING
. -- COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL ESPECIALIZADA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes