AGENCIA DE VIAJES. ORGANIZACIÓN Y OPERACIÓN
Por: ACERENZA, MIGUEL ÁNGEL | [Autor].
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 1990Edición: .Descripción: 193 PP; 24.5 cm.Tema(s): TURISMO | AGENCIA DE VIAJESClasificación CDD: 380.1459104.ACER.00
Contenidos:
ANTECEDENTES DE LAS AGENCIA DE VIAJES Y SU PAPEL EN EL DESARROLLO DEL TURISMO.-PERMISOS Y REQUISITOS BÁSICOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES.-PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS OPERACIONALES.-PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS ORGANIZACIONALES.-DEFINICIÓN DEL CAMPO DE NEGOCIOS DE LA AGENCIA Y PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE LA LÍNEA DE PRODUCTOS.-NEGOCIACIÓN Y CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS.-PROMOCIÓN Y VENTA DE LOS SERVICIOS.-LOS ASPECTOS FINANCIEROS DE LA OPERACIÓN.-MODELO BÁSICO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE LAS CONDICIONES GENERALES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 380.1459104.ACER.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 36332 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 380.1459104.ACER.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 46648 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
380.145680.NELS.00 MERCADO Y VENTA DE ARTESANÍAS. | 380.145680.NELS.00 MERCADO Y VENTA DE ARTESANÍAS. | 380.1459104.ACER.00 AGENCIA DE VIAJES. ORGANIZACIÓN Y OPERACIÓN | 380.1459104.ACER.00 AGENCIA DE VIAJES. ORGANIZACIÓN Y OPERACIÓN | 380.509.LEFR.00 HISTORIA DEL COMERCIO | 380.72.VEGA.00 VIDA MUSICAL COTIDIANA EN AREQUIPA DURANTE EL ONCENIO DE LEGUÍA (1919-1930) | 380.72.VEGA.00 VIDA MUSICAL COTIDIANA EN AREQUIPA DURANTE EL ONCENIO DE LEGUÍA (1919-1930) |
ANTECEDENTES DE LAS AGENCIA DE VIAJES Y SU PAPEL EN EL DESARROLLO DEL TURISMO.-PERMISOS Y REQUISITOS BÁSICOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES.-PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS OPERACIONALES.-PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS ORGANIZACIONALES.-DEFINICIÓN DEL CAMPO DE NEGOCIOS DE LA AGENCIA Y PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE LA LÍNEA DE PRODUCTOS.-NEGOCIACIÓN Y CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS.-PROMOCIÓN Y VENTA DE LOS SERVICIOS.-LOS ASPECTOS FINANCIEROS DE LA OPERACIÓN.-MODELO BÁSICO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE LAS CONDICIONES GENERALES
No hay comentarios para este ejemplar.