Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y CALIDAD EN LA CLÍNICA DENTAL. LOS MISTERIOS DE LA CLÍNICA EXITOSA

Por: CORRAL PAZOS DE PROVENS, IGNACIO | [Autor].
Colaborador(es): ITZA SANTOS, FERNANDO | MARTI QUILES, JUAN FERNANDO.
Editor: MADRID ; ; 2007Edición: 1A. ed.Descripción: 215; 24.8.Tema(s): CLÍNICA DENTALClasificación CDD: 610.65.CORR.00
Contenidos:
LA CALIDAD SANITARIA . -- UN SISTEMA DE ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y CALIDAD EN LA CLÍNICA DENTAL: CALIDAD IMPLANTADA EN MEDIOS ASISTENCIALES, RECURSOS, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN, INTERACCIÓN CON EL ENTORNO, MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 610.65.CORR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 46411

LA CALIDAD SANITARIA
. -- UN SISTEMA DE ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y CALIDAD EN LA CLÍNICA DENTAL: CALIDAD IMPLANTADA EN MEDIOS ASISTENCIALES, RECURSOS, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN, INTERACCIÓN CON EL ENTORNO, MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes