Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Por: NUÑEZ RODRÍGUEZ, HENRY | [Autor].
Colaborador(es): NUÑEZ RODRÍGUEZ, HENRY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2007Edición: 1A. ed.Descripción: 58; 25.0.Tema(s): MARKETING ESTRATÉGICO.-MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.NUÑE.00
Contenidos:
ANÁLISIS DE MACRO SEGMENTACIÓN . -- ANÁLISIS DE LA MICRO - SEGMENTACIÓN . -- ESTRATEGIAS DE SEGMENTACIÓN . -- LA SEGMENTACIÓN DE LOS MERCADOS INDUSTRIALES . -- LA SEGMENTACIÓN INTERNACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.NUÑE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 46365
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.8.NUÑE.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 46366

ANÁLISIS DE MACRO SEGMENTACIÓN
. -- ANÁLISIS DE LA MICRO - SEGMENTACIÓN
. -- ESTRATEGIAS DE SEGMENTACIÓN
. -- LA SEGMENTACIÓN DE LOS MERCADOS INDUSTRIALES
. -- LA SEGMENTACIÓN INTERNACIONAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes