Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON MIRADA DE GENERO

Por: LOSCERTALES ABRIL, FELICIDAD COORD, | [Autor].
Colaborador(es): NUÑEZ DOMÍNGUEZ, TRINIDAD COORD.
Editor: ANDALUCIA ; ; 2008Edición: 1A. ed.Descripción: 311; 29.7.Tema(s): MEDIOS DE COMUNICACIÓNClasificación CDD: 302.23.LOSC.00
Contenidos:
APRENDER A DESAPRENDER. IDENTIFICAR ESTEREOTIPOS Y DISCRIMINACIONES, CLAVE PARA UNA COMUNICACIÓN MAS IGUALITARIA . -- PERSPECTIVA FEMINISTA EN EL CONOCIMIENTO Y EN LA ACTIVIDAD MEDIÁTICA . -- MUJER, MUJERES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN. INTERACCIONES Y CONSECUENCIAS . -- LA OTRA MIRADA. LAS MUJERES QUE TRABAJAN EN LOS MEDIOS . -- LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: IMÁGENES Y PALABRAS . -- MUJER Y CINE . -- LA MUJER OBJETO Y SUJETO DE TELEVISIÓN . -- LA MUJER DIBUJADO. EL SEXISMO EN PELÍCULAS Y SERIES DE ANIMACIÓN . -- MUJER Y PRENSA ESCRITA . -- MUJER, RADIO Y CANCIÓN DE CONSUMO . -- LA PUBLICIDAD COMO ELEMENTO TRANSVERSAL: EL VALOR DE LA FIGURA HUMANA . -- ACCIONES POSITIVAS EN EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN . -- CAMBIAR EL LENGUAJE SEXISTA DE LOS MEDIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 302.23.LOSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 46136

APRENDER A DESAPRENDER. IDENTIFICAR ESTEREOTIPOS Y DISCRIMINACIONES, CLAVE PARA UNA COMUNICACIÓN MAS IGUALITARIA
. -- PERSPECTIVA FEMINISTA EN EL CONOCIMIENTO Y EN LA ACTIVIDAD MEDIÁTICA
. -- MUJER, MUJERES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN. INTERACCIONES Y CONSECUENCIAS
. -- LA OTRA MIRADA. LAS MUJERES QUE TRABAJAN EN LOS MEDIOS
. -- LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: IMÁGENES Y PALABRAS
. -- MUJER Y CINE
. -- LA MUJER OBJETO Y SUJETO DE TELEVISIÓN
. -- LA MUJER DIBUJADO. EL SEXISMO EN PELÍCULAS Y SERIES DE ANIMACIÓN
. -- MUJER Y PRENSA ESCRITA
. -- MUJER, RADIO Y CANCIÓN DE CONSUMO
. -- LA PUBLICIDAD COMO ELEMENTO TRANSVERSAL: EL VALOR DE LA FIGURA HUMANA
. -- ACCIONES POSITIVAS EN EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
. -- CAMBIAR EL LENGUAJE SEXISTA DE LOS MEDIOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes