EL PODER DEL APRENDIZAJE EN EL SABER Y DESARROLLO HUMANO
Por: CAMPOS TEJADA, SAUL | [Autor].
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2008Edición: .Descripción: 134 PP; 28.0 cm.Tema(s): APRENDIZAJE | DESARROLLO HUMANOClasificación CDD: 370.1523.CAMP.03
Contenidos:
REFLEXIONES ACERCA DEL ROL DEL APRENDIZAJE.-EL APRENDIZAJE Y LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO.-DIMENSIONES Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1523.CAMP.03 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 45916 | |
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 370.1523.CAMP.03 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 45917 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.1523.CAMP.01 LA INTERRELACIÓN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | 370.1523.CAMP.01 LA INTERRELACIÓN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | 370.1523.CAMP.02 APLICACIÓN DE LAS TEORÍAS DE APRENDIZAJE | 370.1523.CAMP.03 EL PODER DEL APRENDIZAJE EN EL SABER Y DESARROLLO HUMANO | 370.1523.CHIR.00 ANTOLOGÍA EL PARADIGMA PEDAGÓGICO DEL CONSTRUCTIVISMO Y SU RELACIÓN CON LA DIDÁCTICA CONSTRUCTIVISTA | 370.1523.CHIR.00 ANTOLOGÍA EL PARADIGMA PEDAGÓGICO DEL CONSTRUCTIVISMO Y SU RELACIÓN CON LA DIDÁCTICA CONSTRUCTIVISTA | 370.1523.DIAZ.00 ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. UNA INTERPRETACIÓN CONSTRUCTIVISTA. |
REFLEXIONES ACERCA DEL ROL DEL APRENDIZAJE.-EL APRENDIZAJE Y LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO.-DIMENSIONES Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
No hay comentarios para este ejemplar.