Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FUNDAMENTOS DEL MARKETING

Por: CASTRO LINARES, MIRIAM R | [Autor].
Colaborador(es): CASTRO LINARES, MIRIAM R.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2007Edición: 1A. ed.Descripción: 174; 25.0.Tema(s): MARKETING.-ESTRATEGIAS DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.FLOR.00
Contenidos:
FUNDAMENTOS TEÓRICOS DEL MARKETING . -- APLICACIONES DE MARKETING . -- MARCO ESTRATÉGICO DEL MARKETING . -- OPERACIONES DEL MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.FLOR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 45990
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.FLOR.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 55309
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.8.FLOR.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 45991
Navegando Biblioteca de la Escuela de Postgrado Estantes , Código de colección: BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Cerrar el navegador de estanterías
658.8.CHIR.00 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 658.8.DIB.00 MARKETING SOCIAL Y POLITICO. - ED. 1 / 2012 658.8.DIB.00 MARKETING SOCIAL Y POLITICO. - ED. 1 / 2012 658.8.FLOR.00 FUNDAMENTOS DEL MARKETING 658.8.GUTI.00 MARKETING ESTRATÉGICO II 658.8.GUTI.01 MARKETING ESTRATÉGICO 658.8.GUTI.02 MARKETING ESTRATÉGICO II

FUNDAMENTOS TEÓRICOS DEL MARKETING
. -- APLICACIONES DE MARKETING
. -- MARCO ESTRATÉGICO DEL MARKETING
. -- OPERACIONES DEL MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes