Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

FUNDAMENTOS DEL MARKETING

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA; 2007Edición: 1A. edDescripción: 174; 25.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.FLOR.00
Contenidos:
FUNDAMENTOS TEÓRICOS DEL MARKETING . -- APLICACIONES DE MARKETING . -- MARCO ESTRATÉGICO DEL MARKETING . -- OPERACIONES DEL MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.FLOR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 45990
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.FLOR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3c. Disponible 55309
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.8.FLOR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 45991

FUNDAMENTOS TEÓRICOS DEL MARKETING
. -- APLICACIONES DE MARKETING
. -- MARCO ESTRATÉGICO DEL MARKETING
. -- OPERACIONES DEL MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local