VISIÓN CRISTIANA DE LA COMUNICACIÓN
Por: ALARCÓN CARO, EDMUNDO | [Autor].
Colaborador(es): ALARCÓN CARO, EDMUNDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2007Edición: 1A. ed.Descripción: 99; 24.0.Tema(s): CRISTIANISMOClasificación CDD: 241.65.ALAR.00
Contenidos:
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL: EN LA ACTUALIDAD Y EN LA HISTORIA DE LA IGLESIA
. -- TEOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Y DOCUMENTOS DE LA IGLESIA SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
. -- HACIA UNA ÉTICA DE LA COMUNICACIÓN
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 241.65.ALAR.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 45985 |
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL: EN LA ACTUALIDAD Y EN LA HISTORIA DE LA IGLESIA
. -- TEOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Y DOCUMENTOS DE LA IGLESIA SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
. -- HACIA UNA ÉTICA DE LA COMUNICACIÓN
No hay comentarios para este ejemplar.