Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

VISIÓN CRISTIANA DE LA COMUNICACIÓN

Por: ALARCÓN CARO, EDMUNDO | [Autor].
Colaborador(es): ALARCÓN CARO, EDMUNDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2007Edición: 1A. ed.Descripción: 99; 24.0.Tema(s): CRISTIANISMOClasificación CDD: 241.65.ALAR.00
Contenidos:
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL: EN LA ACTUALIDAD Y EN LA HISTORIA DE LA IGLESIA . -- TEOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Y DOCUMENTOS DE LA IGLESIA SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL . -- HACIA UNA ÉTICA DE LA COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 241.65.ALAR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 45985

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL: EN LA ACTUALIDAD Y EN LA HISTORIA DE LA IGLESIA
. -- TEOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Y DOCUMENTOS DE LA IGLESIA SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
. -- HACIA UNA ÉTICA DE LA COMUNICACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes