CONGRESO INTERNACIONAL DE REFORMAS Y ESCUELAS PARA EL NUEVO SIGLO 2 TOMOS
Por: FORO EDUCATIVO | [Autor].
Editor: LIMA ; FORO EDUCATIVO ; 2004Edición: .Descripción: 2t; 23.0 cm.Tema(s): ESCUELA EN EL NUEVO SIGLOClasificación CDD: 370.1.FORO.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1.FORO.00 (Navegar estantería) | 1c. | Disponible | 53053 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1.FORO.00 (Navegar estantería) | 1c. | Disponible | 53054 | |
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 370.1.FORO.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 45545 | |
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 370.1.FORO.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 45546 |
Navegando Biblioteca de la Escuela de Postgrado Estantes , Código de colección: BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Cerrar el navegador de estanterías
370.1.CRUZ.00 EDUCACIÓN, EXCELENCIA, AUTOESTIMA, PERTENENCIA Y T.Q.M. | 370.1.DELO.00 LA EDUCACIÓN ENCIERRA UN TESORO | 370.1.DESC.00 EDUCACIÓN Y AUTORREALIZACIÓN | 370.1.FORO.00 CONGRESO INTERNACIONAL DE REFORMAS Y ESCUELAS PARA EL NUEVO SIGLO 2 TOMOS | 370.1.FORO.00 CONGRESO INTERNACIONAL DE REFORMAS Y ESCUELAS PARA EL NUEVO SIGLO 2 TOMOS | 370.1.HELF.00 CUMPLO Y EXIJO MODELO DE COOPERACIÓN Y RESPONSABILIDAD PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD | 370.1.MEDI.00 AULAS INTELIGENTES EN ESCUELAS AMABLES |
TOMO I: LA BUENA ENSEÑANZA Y LA FORMACIÓN DE CIUDADANÍA DEMOCRÁTICA EN AMÉRICA LATINA.-SISTEMA ESCOLAR Y CAMBIO EDUCATIVO.-AVANCES SOBRE EL PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL.-APORTES AL PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL.-VISIÓN GLOBAL DEL PLAN NACIONAL DE EPT.-EMERGENCIA EN EDUCACIÓN.-LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES.-DIVERSIDAD CULTURAL.-ESCUELA Y CONDICIONES DE EDUCABILIDAD.-EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS EN AMÉRICA LATINA
TOMO II. LA NOCIÓN DE CONDICIONES DE EDUCABILIDAD COMO EXPRESIÓN DE LA DEMANDA POR UN MÍNIMO DE EQUIDAD SOCIAL PARA LA EDUCACIÓN.-LA ESCUELA RURAL EN UN PROCESO DE CAMBIO CULTURAL.-EDUCACIÓN EN ZONAS RURALES.-PROPUESTA EDUCATIVA DE FE Y ALEGRÍA.-DESCENTRALIZACIÓN EDUCATIVA PROMOVIDA POR EMPRESARIOS.-UNA ALTERNATIVA AMAZÓNICA DE FORMACIÓN DOCENTE.-FORMACIÓN DE FACILITADORES DE EDUCACIÓN EN ADULTOS.-ALGUNOS ÉNFASIS EN LA FORMACIÓN CONTINUA
No hay comentarios para este ejemplar.