Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RELACIONES HUMANAS COMPORTAMIENTO HUMANO EN EL TRABAJO. 9NA. ED.

Por: DUBRIN, ANDREW J | [Autor].
Colaborador(es): DUBRIN, ANDREW J.
Editor: MEXICO ; ; 2008Edición: 5A. ed.Descripción: 384; 27.0.Tema(s): RELACIONES HUMANAS.-COMPORTAMIENTO HUMANOS.-PSICOLOGÍA ORGANIZACIONALClasificación CDD: 158.7.DUBR.00
Contenidos:
CONTEXTO PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES INTERPERSONALES . -- COMO ENTENDER LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES . -- COMUNICACIÓN INTERPERSONAL . -- DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TRABAJAR EN EQUIPO . -- SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES EN GRUPO . -- RELACIONES INTERCULTURALES Y DIVERSIDAD . -- SOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON LOS DEMÁS . -- PARA LLEGAR A SER UN BUEN LÍDER . -- COMO MOTIVAR A LOS DEMÁS . -- COMO AYUDAR A LOS DEMÁS A DESARROLLARSE Y SUPERARSE . -- HABILIDADES POLÍTICAS POSITIVAS . -- HABILIDADES PARA SATISFACER AL CLIENTE . -- COMO REFORZAR LA CONDUCTA ÉTICA . -- MANEJO DEL ESTRÉS Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL . -- HABILIDADES PARA BUSCAR EMPLEO Y DIRIGIR LA TRAYECTORIA PROFESIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 158.7.DUBR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 45482
Libros Biblioteca Especializada de Psicología
BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) 158.7.DUBR.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 45483

CONTEXTO PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES INTERPERSONALES
. -- COMO ENTENDER LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES
. -- COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
. -- DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TRABAJAR EN EQUIPO
. -- SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES EN GRUPO
. -- RELACIONES INTERCULTURALES Y DIVERSIDAD
. -- SOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON LOS DEMÁS
. -- PARA LLEGAR A SER UN BUEN LÍDER
. -- COMO MOTIVAR A LOS DEMÁS
. -- COMO AYUDAR A LOS DEMÁS A DESARROLLARSE Y SUPERARSE
. -- HABILIDADES POLÍTICAS POSITIVAS
. -- HABILIDADES PARA SATISFACER AL CLIENTE
. -- COMO REFORZAR LA CONDUCTA ÉTICA
. -- MANEJO DEL ESTRÉS Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL
. -- HABILIDADES PARA BUSCAR EMPLEO Y DIRIGIR LA TRAYECTORIA PROFESIONAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes