PRACTICAS DE PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; PIRAMIDE; 2007Edición: Descripción: 276 PP; 24.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.15.ALVA.01
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.ALVA.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 45497 |
LA EVALUACIÓN PSICOEDUCATIVA.-ACTUACIONES PREVIAS.-LA EVALUACIÓN PROPIAMENTE DICHA: EVALUACIÓN DE CAPACIDADES CON PRUEBAS INDIVIDUALES.-EVALUACIÓN DE CAPACIDADES CON PRUEBAS COLECTIVAS.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES COGNITIVAS Y DEL POTENCIAL DE APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES DE APOYO: ATENCIÓN SELECTIVA.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES DE APOYO: ATENCIÓN SOSTENIDA.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES DE APOYO: MOTIVACIÓN.-EVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS Y DEL ESTILO.-EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA CURRICULAR.-ADAPTACIÓN AL CONTEXTO.-LA INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA.-INFORME FINAL.-ESTRATEGIAS DE HIPERTEXTO PARA DESARROLLARLA COMPRENSIÓN Y LA EXPRESIÓN.-ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.-ESTRATEGIAS PARA APRENDER A ATENDER.-ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR HABILIDADES DE AUTORREGULACIÓN PERSONAL, ACADÉMICA Y SOCIAL.-ESTRATEGIAS DE ADAPTACIÓN INDIVIDUAL Y GRUPAL
No hay comentarios en este titulo.