Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS DE MARKETING

Por: ROSADO ZAVALA, FEDERICO | [Autor].
Colaborador(es): ROSADO ZAVALA, FEDERICO.
Editor: AREQUIPA ; ; 2007Edición: 1A. ed.Descripción: 115; 20.5.Tema(s): ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICOClasificación CDD: 658.8.ROSA.00
Contenidos:
MARKETING . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS . -- POSICIONAMIENTO . -- COMPETENCIA . -- ESTRATEGIAS DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.ROSA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 45339
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.ROSA.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 57273
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
658.8.RODR.02 FUNDAMENTOS DE MARKETING 658.8.RODR.02 FUNDAMENTOS DE MARKETING 658.8.ROSA.00 ESTRATEGIAS DE MARKETING 658.8.ROSA.00 ESTRATEGIAS DE MARKETING 658.8.SAIN.00 EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA.20A EDIC 658.8.SAIN.00 EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA.20A EDIC 658.8.SAIN.01 el plan de marketing en la PYME

MARKETING
. -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
. -- POSICIONAMIENTO
. -- COMPETENCIA
. -- ESTRATEGIAS DE MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes