Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLANEAMIENTO, MARKETING Y FINANZAS EN LA EDUCACIÓN GESTIÓN EDUCATIVA POR RESULTADOS

Por: MERCADO PHILCO, FAUSTO | [Autor].
Colaborador(es): MERCADO PHILCO, FAUSTO.
Editor: LIMA ; FECAT ; 2007Edición: 1A. ed.Descripción: 198; 21.0.Tema(s): MARKETING ESTRATÉGICO.-MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.MERC.02
Contenidos:
FORMULACIÓN Y CONCEPTUALIZACIÓN DEL PLANEAMIENTO Y MARKETING ESTRATÉGICO . -- PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO . -- NATURALEZA DEL MARKETING . -- CAPITAL Y TALENTO HUMANO . -- APLICACIÓN EN LA ENTIDAD EDUCATIVA . -- LA CONTABILIDAD Y LAS FINANZAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.MERC.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 44751
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.8.MERC.02 (Navegar estantería) 2c. Disponible 44808

FORMULACIÓN Y CONCEPTUALIZACIÓN DEL PLANEAMIENTO Y MARKETING ESTRATÉGICO

. -- PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

. -- NATURALEZA DEL MARKETING

. -- CAPITAL Y TALENTO HUMANO

. -- APLICACIÓN EN LA ENTIDAD EDUCATIVA

. -- LA CONTABILIDAD Y LAS FINANZAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes