EDUCACIÓN
Por: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ.
Editor: LIMA ; ; 2004Edición: .Descripción: 116 PP; 20.5 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 001.625.MONO.24
Contenidos:
VOLUMEN XII Nº 24 MARZO 2004: DESARROLLO DE CAPACIDADES EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-EL ACOMPAÑAMIENTO DEL EDUCADOR EN LAR EDIFICACIÓN DE LA PERSONALIDAD.-UNA APROXIMACIÓN AL TEMA/PROBLEMA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA.-LA EVALUACIÓN INSTITUCIONAL: UNA ESTRATEGIA VÁLIDA PARA LA GESTIÓN ESCOLAR.-INTERCULTURALIDAD Y EDUCACIÓN SUPERIOR: EL CASO DE LA FORMACIÓN DOCENTE.-RESEÑA: SICHRA, INGE. GÉNERO, ETNICIDAD Y EDUCACIÓN EN AMÉRICA LATINA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 001.625.MONO.24 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 5504R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
001.625.MONO.21 EDUCACIÓN | 001.625.MONO.22 EDUCACIÓN | 001.625.MONO.23 EDUCACIÓN | 001.625.MONO.24 EDUCACIÓN | 001.625.MONO.25 EDUCACIÓN | 001.625.MONO.26 EDUCACIÓN | 001.625.MONO.27 EDUCACIÓN |
VOLUMEN XII Nº 24 MARZO 2004: DESARROLLO DE CAPACIDADES EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-EL ACOMPAÑAMIENTO DEL EDUCADOR EN LAR EDIFICACIÓN DE LA PERSONALIDAD.-UNA APROXIMACIÓN AL TEMA/PROBLEMA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA.-LA EVALUACIÓN INSTITUCIONAL: UNA ESTRATEGIA VÁLIDA PARA LA GESTIÓN ESCOLAR.-INTERCULTURALIDAD Y EDUCACIÓN SUPERIOR: EL CASO DE LA FORMACIÓN DOCENTE.-RESEÑA: SICHRA, INGE. GÉNERO, ETNICIDAD Y EDUCACIÓN EN AMÉRICA LATINA
No hay comentarios para este ejemplar.