Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EDUCACIÓN

Por: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ.
Editor: LIMA ; ; 2004Edición: .Descripción: 116 PP; 20.5 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 001.625.MONO.24
Contenidos:
VOLUMEN XII Nº 24 MARZO 2004: DESARROLLO DE CAPACIDADES EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-EL ACOMPAÑAMIENTO DEL EDUCADOR EN LAR EDIFICACIÓN DE LA PERSONALIDAD.-UNA APROXIMACIÓN AL TEMA/PROBLEMA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA.-LA EVALUACIÓN INSTITUCIONAL: UNA ESTRATEGIA VÁLIDA PARA LA GESTIÓN ESCOLAR.-INTERCULTURALIDAD Y EDUCACIÓN SUPERIOR: EL CASO DE LA FORMACIÓN DOCENTE.-RESEÑA: SICHRA, INGE. GÉNERO, ETNICIDAD Y EDUCACIÓN EN AMÉRICA LATINA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografias Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.625.MONO.24 (Navegar estantería) 1e. Disponible 5504R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
001.625.MONO.21 EDUCACIÓN 001.625.MONO.22 EDUCACIÓN 001.625.MONO.23 EDUCACIÓN 001.625.MONO.24 EDUCACIÓN 001.625.MONO.25 EDUCACIÓN 001.625.MONO.26 EDUCACIÓN 001.625.MONO.27 EDUCACIÓN

VOLUMEN XII Nº 24 MARZO 2004: DESARROLLO DE CAPACIDADES EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-EL ACOMPAÑAMIENTO DEL EDUCADOR EN LAR EDIFICACIÓN DE LA PERSONALIDAD.-UNA APROXIMACIÓN AL TEMA/PROBLEMA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA.-LA EVALUACIÓN INSTITUCIONAL: UNA ESTRATEGIA VÁLIDA PARA LA GESTIÓN ESCOLAR.-INTERCULTURALIDAD Y EDUCACIÓN SUPERIOR: EL CASO DE LA FORMACIÓN DOCENTE.-RESEÑA: SICHRA, INGE. GÉNERO, ETNICIDAD Y EDUCACIÓN EN AMÉRICA LATINA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes