Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EDUCACIÓN

Por: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ.
Editor: LILM ; ; 2003Edición: .Descripción: 129 PP; 20.5 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 001.625.MONO.23
Contenidos:
VOLUMEN XII Nº 23 SEPTIEMBRE 2003: AXIOLOGÍA EDUCATIVA PARA OCCIDENTE.-LA SOCIEDAD DE LAR INFORMACIÓN Y LOS RETOS PARA LA ENSEÑANZA.-LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y LOS RETOS PARA LA ENSEÑANZA.-LA INTERACCIÓN COOPERATIVA: CONDICIÓN SOCIAL DE APRENDIZAJE.-APROXIMACIÓN DIAGNÓSTICA SOBRE EL USO DE RECURSOS INFORMÁTICOS EN LA ENSEÑANZA DE MATEMÁTICA EN CENTROS EDUCATIVOS ESTATALES UBICADOS EN EL DISTRITO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES.-RESEÑA: ASSMANN, HUGO. PLACER Y TERNURA EN LA EDUCACIÓN. HACIA UNA SOCIEDAD APRENDIENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografias Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.625.MONO.23 (Navegar estantería) 1e. Disponible 5505R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
001.625.MONO.20 EDUCACIÓN 001.625.MONO.21 EDUCACIÓN 001.625.MONO.22 EDUCACIÓN 001.625.MONO.23 EDUCACIÓN 001.625.MONO.24 EDUCACIÓN 001.625.MONO.25 EDUCACIÓN 001.625.MONO.26 EDUCACIÓN

VOLUMEN XII Nº 23 SEPTIEMBRE 2003: AXIOLOGÍA EDUCATIVA PARA OCCIDENTE.-LA SOCIEDAD DE LAR INFORMACIÓN Y LOS RETOS PARA LA ENSEÑANZA.-LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y LOS RETOS PARA LA ENSEÑANZA.-LA INTERACCIÓN COOPERATIVA: CONDICIÓN SOCIAL DE APRENDIZAJE.-APROXIMACIÓN DIAGNÓSTICA SOBRE EL USO DE RECURSOS INFORMÁTICOS EN LA ENSEÑANZA DE MATEMÁTICA EN CENTROS EDUCATIVOS ESTATALES UBICADOS EN EL DISTRITO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES.-RESEÑA: ASSMANN, HUGO. PLACER Y TERNURA EN LA EDUCACIÓN. HACIA UNA SOCIEDAD APRENDIENTE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes