REFLEXIONES Y PERSPECTIVAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA. INFORME FINAL, PROYECTO TUNING, AMÉRICA LATINA 2004-2007
Por: BENEITONE, PABLO ED | [Autor].
Colaborador(es): ESQUETINI, CESAR ED | GONZALES, JULIA ED.
Editor: BILBAO ; PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DEUSTO ; 2007Edición: .Descripción: 429 PP; 22.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN SUPERIORClasificación CDD: 378.8.BENE.00
Contenidos:
COMPETENCIAS GENÉRICAS.-COMPETENCIAS ESPECÍFICAS Y ENFOQUES DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN.-REFLEXIONES SOBRE LAS UNIDADES DE MEDIDA DE TRABAJO DEL ESTUDIANTE PARA EL APRENDIZAJE EN AMÉRICA LATINA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 378.8.BENE.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 44683 |
Navegando Biblioteca de la Escuela de Postgrado Estantes , Código de colección: BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Cerrar el navegador de estanterías
COMPETENCIAS GENÉRICAS.-COMPETENCIAS ESPECÍFICAS Y ENFOQUES DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN.-REFLEXIONES SOBRE LAS UNIDADES DE MEDIDA DE TRABAJO DEL ESTUDIANTE PARA EL APRENDIZAJE EN AMÉRICA LATINA
No hay comentarios para este ejemplar.