EDUCACIÓN
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: LIMA; ; 2003Edición: Descripción: 122 PP; 20.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 001.625.MONO.22
Contenidos:
VOLUMEN XII Nº 22 MARZO 2003: EDUCACIÓN, CAMBIO DE ÉPOCA E IDENTIDAD CULTURAL.-UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD EXIGE CONTEXTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD.-EDUCACIÓN DEL PASADO, EDUCACIÓN DEL FUTURO, LOS CAMBIOS CULTURALES.-EL TEXTO ESCOLAR: UN MATERIAL CURRICULAR AL SERVICIO DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y DE APRENDIZAJE.-LOS PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN TEMPRANA: UNA ALTERNATIVA PARA AYUDAR A NIÑOS EN RIESGO Y SUS PADRES. . A PESAR DE TODO.-RESEÑA: LUIS SIME POMA. HACIA UNA PEDAGOGÍA DE LA CONVIVENCIA.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 001.625.MONO.22 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 5508R |
VOLUMEN XII Nº 22 MARZO 2003: EDUCACIÓN, CAMBIO DE ÉPOCA E IDENTIDAD CULTURAL.-UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD EXIGE CONTEXTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD.-EDUCACIÓN DEL PASADO, EDUCACIÓN DEL FUTURO, LOS CAMBIOS CULTURALES.-EL TEXTO ESCOLAR: UN MATERIAL CURRICULAR AL SERVICIO DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y DE APRENDIZAJE.-LOS PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN TEMPRANA: UNA ALTERNATIVA PARA AYUDAR A NIÑOS EN RIESGO Y SUS PADRES. . A PESAR DE TODO.-RESEÑA: LUIS SIME POMA. HACIA UNA PEDAGOGÍA DE LA CONVIVENCIA.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.