MARKETING PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS. GUÍA PARA PLANIFICAR LA CAPTACIÓN Y RETENCIÓN DE ALUMNOS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BUENOS AIRES; GRANICA; 2004Edición: 2A edDescripción: 136 PP; 23.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.207.MANE.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.207.MANE.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 44560 |
ÉTICA Y MARKETING DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.-MITOS Y REALIDADES DE UNA CIENCIA INEXACTA.-LOS VEINTE ERRORES MAS COMUNES EN MARKETING EDUCATIVO.-COMO CREAR E IMPLEMENTAR UN PLAN DE MARKETING.-MERCADOS EDUCATIVOS Y BASES DE DATOS.-INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: CLAVES PARA PLANIFICAR EL CRECIMIENTO INSTITUCIONAL.-LA MEDICIÓN DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL.-FUND - RAISING: EN BUSCA DE LOS BENEFACTORES PERDIDOS.-EXALUMNOS: UN MERCADO OLVIDADO.-PROGRAMAS DE RELACIONES PUBLICAS: COMO DESARROLLARLOS Y GENERAR PRENSA.-MARKETING DIRECTO HACIA MERCADOS EDUCATIVOS: EL MAILING.-TELEMARKETING: UNA HERRAMIENTA ESTRATÉGICA.-PUBLICIDAD INSTITUCIONAL: ¿GASTO O INVERSIÓN?.-REDES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS: COMO GENERAR SINERGIA.-MARKETING DIGITAL; UNA NUEVA TÉCNICA PROMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN.-10 ERRORES FRECUENTES EN EL MARKETING DIGITAL EDUCATIVO.-CMR: GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
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