Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

MARKETING PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS. GUÍA PARA PLANIFICAR LA CAPTACIÓN Y RETENCIÓN DE ALUMNOS

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BUENOS AIRES; GRANICA; 2004Edición: 2A edDescripción: 136 PP; 23.0 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 371.207.MANE.00
Contenidos:
ÉTICA Y MARKETING DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.-MITOS Y REALIDADES DE UNA CIENCIA INEXACTA.-LOS VEINTE ERRORES MAS COMUNES EN MARKETING EDUCATIVO.-COMO CREAR E IMPLEMENTAR UN PLAN DE MARKETING.-MERCADOS EDUCATIVOS Y BASES DE DATOS.-INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: CLAVES PARA PLANIFICAR EL CRECIMIENTO INSTITUCIONAL.-LA MEDICIÓN DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL.-FUND - RAISING: EN BUSCA DE LOS BENEFACTORES PERDIDOS.-EXALUMNOS: UN MERCADO OLVIDADO.-PROGRAMAS DE RELACIONES PUBLICAS: COMO DESARROLLARLOS Y GENERAR PRENSA.-MARKETING DIRECTO HACIA MERCADOS EDUCATIVOS: EL MAILING.-TELEMARKETING: UNA HERRAMIENTA ESTRATÉGICA.-PUBLICIDAD INSTITUCIONAL: ¿GASTO O INVERSIÓN?.-REDES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS: COMO GENERAR SINERGIA.-MARKETING DIGITAL; UNA NUEVA TÉCNICA PROMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN.-10 ERRORES FRECUENTES EN EL MARKETING DIGITAL EDUCATIVO.-CMR: GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.207.MANE.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 44560

ÉTICA Y MARKETING DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.-MITOS Y REALIDADES DE UNA CIENCIA INEXACTA.-LOS VEINTE ERRORES MAS COMUNES EN MARKETING EDUCATIVO.-COMO CREAR E IMPLEMENTAR UN PLAN DE MARKETING.-MERCADOS EDUCATIVOS Y BASES DE DATOS.-INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: CLAVES PARA PLANIFICAR EL CRECIMIENTO INSTITUCIONAL.-LA MEDICIÓN DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL.-FUND - RAISING: EN BUSCA DE LOS BENEFACTORES PERDIDOS.-EXALUMNOS: UN MERCADO OLVIDADO.-PROGRAMAS DE RELACIONES PUBLICAS: COMO DESARROLLARLOS Y GENERAR PRENSA.-MARKETING DIRECTO HACIA MERCADOS EDUCATIVOS: EL MAILING.-TELEMARKETING: UNA HERRAMIENTA ESTRATÉGICA.-PUBLICIDAD INSTITUCIONAL: ¿GASTO O INVERSIÓN?.-REDES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS: COMO GENERAR SINERGIA.-MARKETING DIGITAL; UNA NUEVA TÉCNICA PROMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN.-10 ERRORES FRECUENTES EN EL MARKETING DIGITAL EDUCATIVO.-CMR: GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local