MODELOS PEDAGÓGICOS, EDUCATIVOS, DE EXCELENCIA E INSTRUMENTALES Y CONSTRUCCIÓN DIALÓGICA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA; 2007Edición: Descripción: 214 PP; 20.8 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.1.ABAR.00
Contenidos:
MODELOS PEDAGÓGICOS: TRADICIONAL, TRANSMISIONISTA O CONDUCTISTA, DEL ROMANTICISMO PEDAGÓGICO, PEDAGÓGICO COGNOSCITIVISTA, DEL DESARROLLISMO PEDAGÓGICO.-CRITICO RADICAL.-CONSTRUCTIVISTA Y ENSEÑANZA POR PROCESOS, DEL DESARROLLO INTEGRAL.-MODELOS EDUCATIVOS: TRADICIONAL, DE RALPH TYLER, DE POHPAM - BAKER, DE ROBERTO MAGER, DE HILDA TABA, BASADO EN COMPETENCIAS.-ELABORACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS.-AUTOEVALUACIÓN.-PRINCIPALES MODELOS DE EXCELENCIA: DEMING, MALCOLM BALDRIGE, EUROPEAN FOUNDATION FOR QUALITY MANAGEMENT (EFQM), IBEROAMERICANO, AXIS, THOMAS J. PETERS Y ROBERT H. WATERMAN.-MODELOS INSTRUMENTALES DE AUTOEVALUACIÓN.-CONSTRUCCIÓN DIALÓGICA
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1.ABAR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 44458 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1.ABAR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 44459 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1.ABAR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3c. | Disponible | 45344 | ||
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 370.1.ABAR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 7c. | Disponible | 69230 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 370.1.ABAR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 8c. | Disponible | 69231 | ||
Libros | Biblioteca Móvil UCSM | BIBMV-LIBMV(Biblioteca Móvil BibliBus) | 370.1.ABAR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4c. | Disponible | 62396 | ||
Libros | Biblioteca Móvil UCSM | BIBMV-LIBMV(Biblioteca Móvil BibliBus) | 370.1.ABAR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5c. | Disponible | 62397 | ||
Libros | Biblioteca Móvil UCSM | BIBMV-LIBMV(Biblioteca Móvil BibliBus) | 370.1.ABAR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6c. | Disponible | 62567 |
Browsing Biblioteca Móvil UCSM shelves, Collection: BIBMV-LIBMV(Biblioteca Móvil BibliBus) Close shelf browser (Hides shelf browser)
MODELOS PEDAGÓGICOS: TRADICIONAL, TRANSMISIONISTA O CONDUCTISTA, DEL ROMANTICISMO PEDAGÓGICO, PEDAGÓGICO COGNOSCITIVISTA, DEL DESARROLLISMO PEDAGÓGICO.-CRITICO RADICAL.-CONSTRUCTIVISTA Y ENSEÑANZA POR PROCESOS, DEL DESARROLLO INTEGRAL.-MODELOS EDUCATIVOS: TRADICIONAL, DE RALPH TYLER, DE POHPAM - BAKER, DE ROBERTO MAGER, DE HILDA TABA, BASADO EN COMPETENCIAS.-ELABORACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS.-AUTOEVALUACIÓN.-PRINCIPALES MODELOS DE EXCELENCIA: DEMING, MALCOLM BALDRIGE, EUROPEAN FOUNDATION FOR QUALITY MANAGEMENT (EFQM), IBEROAMERICANO, AXIS, THOMAS J. PETERS Y ROBERT H. WATERMAN.-MODELOS INSTRUMENTALES DE AUTOEVALUACIÓN.-CONSTRUCCIÓN DIALÓGICA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.