COMO ESTIMULAR EL LENGUAJE EN EL NIÑO VOL. I (DE CERO A TRES AÑOS)
Por: RICO VERCHER, MANUEL | [Autor].
Editor: MALAGA ; ALJIBE ; 2006Edición: .Descripción: 136 PP; 24.0 cm.Tema(s): PSICOMOTRICIDAD | ESTIMULACIÓN TEMPRANAClasificación CDD: 372.21.RICO.00
Contenidos:
INTELIGENCIA Y LENGUAJE.-CEREBRO Y LENGUAJE.-EL LENGUAJE EN EL NIÑO.-ENTENDER Y HABLAR.-LA DESTREZA MANIPULATIVA.-EL GRAFISMO EN EL NIÑO.-LA GRAFOMOTRICIDAD.-ZURDOS O DIESTROS.-ACCIÓN: PRINCIPIOS GENERALES.-PROPUESTAS DE ACTIVIDADES: ACTIVIDADES MANIPULATIVAS, ACTIVIDADES DE LENGUAJE ORAL: RECEPTIVO Y EXPRESIVO, GRAFOMOTORAS.-RECURSOS EN CASA EN EL AULA.-REALIA Y JUGUETES.-FICHAS DE TRABAJO.-LOS POSTERS.-PROPUESTAS FINALES: CONTENIDOS CURRICULARES, ESTRATEGIAS, MATERIALES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372.21.RICO.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 44227 | |
Libros | Biblioteca Especializada de Psicología | BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | 372.21.RICO.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 44228 |
Navegando Biblioteca Especializada de Psicología Estantes , Código de colección: BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) Cerrar el navegador de estanterías
372..GARD.00 EL PROYECTO SPECTRUM. 3 TOMOS | 372..GARD.00 EL PROYECTO SPECTRUM. 3 TOMOS | 372..GARD.00 EL PROYECTO SPECTRUM. 3 TOMOS | 372.21.RICO.00 COMO ESTIMULAR EL LENGUAJE EN EL NIÑO VOL. I (DE CERO A TRES AÑOS) | 372.216.MAQU.00 EL DESARROLLO EMOCIONAL DEL NIÑO PEQUEÑO | 372.372.FORM.00 EDUCACIÓN SEXUAL ADOLESCENCIA Y SEXUALIDAD. DISEÑO DE PROYECTOS | 401.9.HARL.00 PSICOLOGÍA DEL LENGUAJE |
INTELIGENCIA Y LENGUAJE.-CEREBRO Y LENGUAJE.-EL LENGUAJE EN EL NIÑO.-ENTENDER Y HABLAR.-LA DESTREZA MANIPULATIVA.-EL GRAFISMO EN EL NIÑO.-LA GRAFOMOTRICIDAD.-ZURDOS O DIESTROS.-ACCIÓN: PRINCIPIOS GENERALES.-PROPUESTAS DE ACTIVIDADES: ACTIVIDADES MANIPULATIVAS, ACTIVIDADES DE LENGUAJE ORAL: RECEPTIVO Y EXPRESIVO, GRAFOMOTORAS.-RECURSOS EN CASA EN EL AULA.-REALIA Y JUGUETES.-FICHAS DE TRABAJO.-LOS POSTERS.-PROPUESTAS FINALES: CONTENIDOS CURRICULARES, ESTRATEGIAS, MATERIALES
No hay comentarios para este ejemplar.