COMO ESTIMULAR EL LENGUAJE EN EL NIÑO VOL. I (DE CERO A TRES AÑOS)
Por: RICO VERCHER, MANUEL | [Autor].
Editor: MALAGA ; ALJIBE ; 2006Edición: .Descripción: 136 PP; 24.0 cm.Tema(s): PSICOMOTRICIDAD | ESTIMULACIÓN TEMPRANAClasificación CDD: 372.21.RICO.00
Contenidos:
INTELIGENCIA Y LENGUAJE.-CEREBRO Y LENGUAJE.-EL LENGUAJE EN EL NIÑO.-ENTENDER Y HABLAR.-LA DESTREZA MANIPULATIVA.-EL GRAFISMO EN EL NIÑO.-LA GRAFOMOTRICIDAD.-ZURDOS O DIESTROS.-ACCIÓN: PRINCIPIOS GENERALES.-PROPUESTAS DE ACTIVIDADES: ACTIVIDADES MANIPULATIVAS, ACTIVIDADES DE LENGUAJE ORAL: RECEPTIVO Y EXPRESIVO, GRAFOMOTORAS.-RECURSOS EN CASA EN EL AULA.-REALIA Y JUGUETES.-FICHAS DE TRABAJO.-LOS POSTERS.-PROPUESTAS FINALES: CONTENIDOS CURRICULARES, ESTRATEGIAS, MATERIALES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372.21.RICO.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 44227 | |
Libros | Biblioteca Especializada de Psicología | BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | 372.21.RICO.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 44228 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
372.21.NOVO.00 CONCEPTOS BÁSICOS PARA EDUCAR A LOS HIJOS. | 372.21.OSTR.00 COMO CONSTRUIR COMPETENCIAS EN LOS NIÑOS Y DESARROLLAR SU TALENTO INC. CD ROM | 372.21.PERE.00 CONOCIENDO MI MUNDO ME ADAPTO AL CAMBIO CLIMÁTICO. CUADERNO DE TRABAJO PARA 5 AÑOS (NIVEL INICIAL) INC. DVD | 372.21.RICO.00 COMO ESTIMULAR EL LENGUAJE EN EL NIÑO VOL. I (DE CERO A TRES AÑOS) | 372.21.RONC.00 GUÍA DIDÁCTICA COMUNICACIÓN INTEGRAL | 372.21.TREJ.00 ¿COMO ENSEÑAR A PENSAR A LOS NIÑOS? PRESCOLAR.2018.CD | 372.21.VALE.00 EDUCACIÓN INICIAL CUADERNO DE ACTIVIDADES |
INTELIGENCIA Y LENGUAJE.-CEREBRO Y LENGUAJE.-EL LENGUAJE EN EL NIÑO.-ENTENDER Y HABLAR.-LA DESTREZA MANIPULATIVA.-EL GRAFISMO EN EL NIÑO.-LA GRAFOMOTRICIDAD.-ZURDOS O DIESTROS.-ACCIÓN: PRINCIPIOS GENERALES.-PROPUESTAS DE ACTIVIDADES: ACTIVIDADES MANIPULATIVAS, ACTIVIDADES DE LENGUAJE ORAL: RECEPTIVO Y EXPRESIVO, GRAFOMOTORAS.-RECURSOS EN CASA EN EL AULA.-REALIA Y JUGUETES.-FICHAS DE TRABAJO.-LOS POSTERS.-PROPUESTAS FINALES: CONTENIDOS CURRICULARES, ESTRATEGIAS, MATERIALES
No hay comentarios para este ejemplar.