Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA INTEGRACIÓN ESCOLAR DE NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN, UN CAMINO HACIA LA ESCUELA INCLUSIVA

Por: BELOTTI, ANA LUCIA | [Autor].
Colaborador(es): CAFFARO, ALICIA | FILLIPPA, SILVIA | GIL, MARÍA ALICIA | SARMIENTO, GABRIELA.
Editor: CORDOBA ; BRUJAS ; 2005Edición: .Descripción: 109 PP; 20.0 cm.Tema(s): INTEGRACIÓN ESCOLAR | SÍNDROME DE DOWNClasificación CDD: 371.9046.BELO.00
Contenidos:
SISTEMA DE APOYO ALGUNOS DE NUESTROS PRINCIPIOS Y CONCEPTOS ORIENTADORES.-EL EQUIPO ORIENTADOR.-LA FUNCIÓN DEL PROFESOR DE APOYO. MODOS DE ESCOLARIZACIÓN.-LAS ADAPTACIONES CURRICULARES. EL AULA POLIVALENTE EL LEGAJO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.9046.BELO.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 44205
Libros Biblioteca Especializada de Psicología
BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) 371.9046.BELO.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 44206

SISTEMA DE APOYO ALGUNOS DE NUESTROS PRINCIPIOS Y CONCEPTOS ORIENTADORES.-EL EQUIPO ORIENTADOR.-LA FUNCIÓN DEL PROFESOR DE APOYO. MODOS DE ESCOLARIZACIÓN.-LAS ADAPTACIONES CURRICULARES. EL AULA POLIVALENTE EL LEGAJO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes