DESARROLLO DE ESCUELAS INCLUSIVAS IDEAS, PROPUESTAS Y EXPERIENCIAS PARA MEJORAR LAS INSTITUCIONES ESCOLARES
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; NARCEA; 2004Edición: Descripción: 308 PP; 24.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.9046.AINS.00
Contenidos:
APRENDER DE LAS EXPERIENCIA.-INVESTIGACIÓN COLABORATIVA.-AULAS EN MOVIMIENTO.-DESARROLLO DE LA PRACTICA.-ESCUELAS EN MOVIMIENTO.-CREAR ESCUELAS PARA TODOS.-APOYO A LA ESCUELA Y A LA FORMACIÓN DE PROFESORADO.-DESARROLLO DE SISTEMAS INCLUSIVOS DE EDUCACIÓN
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9046.AINS.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 44183 | ||
Libros | Biblioteca Especializada de Psicología | BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | 371.9046.AINS.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 44184 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
371.9.TILL.00 EL ARTE EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL | 371.9.VALD.00 RENDIMIENTO Y ACTITUDES. LA PROBLEMÁTICA DE LAS MATEMÁTICAS EN LA ESCUELA SECUNDARIA | 371.9044.COMP.00 ACTIVIDADES CREATIVAS EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL. | 371.9046.AINS.00 DESARROLLO DE ESCUELAS INCLUSIVAS IDEAS, PROPUESTAS Y EXPERIENCIAS PARA MEJORAR LAS INSTITUCIONES ESCOLARES | 371.9046.BELO.00 LA INTEGRACIÓN ESCOLAR DE NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN, UN CAMINO HACIA LA ESCUELA INCLUSIVA | 371.9046.CASA.00 Educacion Inclusiva: un Modelo de Futuro | 371.9046.GUER.00 LA INTEGRACIÓN INTERDISCIPLINAR DEL DEFICIENTE |
APRENDER DE LAS EXPERIENCIA.-INVESTIGACIÓN COLABORATIVA.-AULAS EN MOVIMIENTO.-DESARROLLO DE LA PRACTICA.-ESCUELAS EN MOVIMIENTO.-CREAR ESCUELAS PARA TODOS.-APOYO A LA ESCUELA Y A LA FORMACIÓN DE PROFESORADO.-DESARROLLO DE SISTEMAS INCLUSIVOS DE EDUCACIÓN
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.