EDUCACIÓN
Por: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ.
Editor: LIMA ; ; 2000Edición: .Descripción: 269 PP; 20.5 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 001.625.MONO.18
Contenidos:
VOLUMEN IX Nº 18: LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS ADULTAS: TEMPORALIDAD Y UNIVERSALIDAD.-CINÉTICA Y PROXEMIA EN EL AULA.-MUJER Y EDUCACIÓN: DATOS DE UNA DISCRIMINACIÓN.-LA PLANIFICACIÓN DE LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES INTEGRADOS A LOS SECTORES DE APRENDIZAJE: . ..-APRENDER A APRENDER: UNA APROXIMACIÓN SOBRE EL USO CONSIENTE E INTENCIONAL DE ESTRATEGIAS.-EL SABER PEDAGÓGICO Y LA COMUNICACIÓN INTERDISCIPLINAR.-PROGRAMA DE ORIENTACIÓN Y ASESORÍA PERSONALIZADA EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN.-DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN ALUMNOS DEL PRIMER AÑO DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN.-RESEÑA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 001.625.MONO.18 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 5350R |
VOLUMEN IX Nº 18: LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS ADULTAS: TEMPORALIDAD Y UNIVERSALIDAD.-CINÉTICA Y PROXEMIA EN EL AULA.-MUJER Y EDUCACIÓN: DATOS DE UNA DISCRIMINACIÓN.-LA PLANIFICACIÓN DE LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES INTEGRADOS A LOS SECTORES DE APRENDIZAJE: . ..-APRENDER A APRENDER: UNA APROXIMACIÓN SOBRE EL USO CONSIENTE E INTENCIONAL DE ESTRATEGIAS.-EL SABER PEDAGÓGICO Y LA COMUNICACIÓN INTERDISCIPLINAR.-PROGRAMA DE ORIENTACIÓN Y ASESORÍA PERSONALIZADA EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN.-DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN ALUMNOS DEL PRIMER AÑO DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN.-RESEÑA
No hay comentarios para este ejemplar.