Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EDUCACIÓN

Por: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ.
Editor: LIMA ; ; 2000Edición: .Descripción: 269 PP; 20.5 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 001.625.MONO.18
Contenidos:
VOLUMEN IX Nº 18: LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS ADULTAS: TEMPORALIDAD Y UNIVERSALIDAD.-CINÉTICA Y PROXEMIA EN EL AULA.-MUJER Y EDUCACIÓN: DATOS DE UNA DISCRIMINACIÓN.-LA PLANIFICACIÓN DE LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES INTEGRADOS A LOS SECTORES DE APRENDIZAJE: . ..-APRENDER A APRENDER: UNA APROXIMACIÓN SOBRE EL USO CONSIENTE E INTENCIONAL DE ESTRATEGIAS.-EL SABER PEDAGÓGICO Y LA COMUNICACIÓN INTERDISCIPLINAR.-PROGRAMA DE ORIENTACIÓN Y ASESORÍA PERSONALIZADA EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN.-DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN ALUMNOS DEL PRIMER AÑO DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN.-RESEÑA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografias Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.625.MONO.18 (Navegar estantería) 1e. Disponible 5350R

VOLUMEN IX Nº 18: LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS ADULTAS: TEMPORALIDAD Y UNIVERSALIDAD.-CINÉTICA Y PROXEMIA EN EL AULA.-MUJER Y EDUCACIÓN: DATOS DE UNA DISCRIMINACIÓN.-LA PLANIFICACIÓN DE LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES INTEGRADOS A LOS SECTORES DE APRENDIZAJE: . ..-APRENDER A APRENDER: UNA APROXIMACIÓN SOBRE EL USO CONSIENTE E INTENCIONAL DE ESTRATEGIAS.-EL SABER PEDAGÓGICO Y LA COMUNICACIÓN INTERDISCIPLINAR.-PROGRAMA DE ORIENTACIÓN Y ASESORÍA PERSONALIZADA EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN.-DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN ALUMNOS DEL PRIMER AÑO DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN.-RESEÑA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes