Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING ESTRATÉGICO EN LA EDUCACIÓN EL MARKETING QUE VENDE

Por: MERCADO PHILCO, FAUSTO | [Autor].
Colaborador(es): MERCADO PHILCO, FAUSTO.
Editor: LIMA ; ; 2006Edición: 1A. ed.Descripción: 390; 20.8.Tema(s): MARKETING ESTRATÉGICO.-MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.MERC.01
Contenidos:
FORMULACIÓN DEL MARKETING ESTRATÉGICO . -- LA NATURALEZA DEL MARKETING . -- EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA ENTIDAD Y EL PROGRAMA DE MARKETING . -- TIPOS DE ESTRATEGIA . -- LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL MARKETING . -- EL MERCADO DEL CONSUMIDOR Y SU SEGMENTACIÓN . -- PRONOSTICO DE LA DEMANDA . -- EL PRODUCTO . -- LA PLAZA . -- LA PROMOCIÓN . -- EL PRECIO . -- APLICACIÓN DEL MARKETING ESTRATÉGICO A UNA UNIVERSIDAD . -- ANÁLISIS FODA . -- ESTABLECIMIENTO DEL TARGET . -- ESTRATEGIAS . -- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE . -- LEALTAD CON EL CLIENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.MERC.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 43508

FORMULACIÓN DEL MARKETING ESTRATÉGICO
. -- LA NATURALEZA DEL MARKETING
. -- EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA ENTIDAD Y EL PROGRAMA DE MARKETING
. -- TIPOS DE ESTRATEGIA
. -- LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL MARKETING
. -- EL MERCADO DEL CONSUMIDOR Y SU SEGMENTACIÓN
. -- PRONOSTICO DE LA DEMANDA
. -- EL PRODUCTO
. -- LA PLAZA
. -- LA PROMOCIÓN
. -- EL PRECIO
. -- APLICACIÓN DEL MARKETING ESTRATÉGICO A UNA UNIVERSIDAD
. -- ANÁLISIS FODA
. -- ESTABLECIMIENTO DEL TARGET
. -- ESTRATEGIAS
. -- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
. -- LEALTAD CON EL CLIENTE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes