Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING INTERNACIONAL 7MA EDIC

Por: CZINKOTA, MICHAEL R. | [Autor].
Colaborador(es): RONKAINEN, ILKKA A.
Editor: MEXICO ; ; 2004Edición: 16A. ed.Descripción: 680; 27.2.Tema(s): MARKETING INTERNACIONAL.-MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.848.CZIN.00
Contenidos:
EL IMPERATIVO DEL MARKETING INTERNACIONAL . -- INSTITUCIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL Y POLÍTICA . -- EL ENTORNO CULTURAL . -- EL ENTORNO ECONÓMICO . -- EL ENTORNO POLÍTICO Y LEGAL INTERNACIONAL - CONSTRUYENDO LA BASE DE LOS CONOCIMIENTOS . -- EXPORTACIONES, LICENCIAS Y FRANQUICIAS . -- ADAPTACIÓN DEL PRODUCTO . -- ESTRATEGIAS DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS PARA EXPORTACIÓN . -- COMUNICACIONES INTERNACIONALES . -- LOS CANALES Y ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN . -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA GLOBAL . -- EXPANSIÓN DEL MERCADO GLOBAL . -- ADMINISTRACIÓN DEL PRODUCTO Y LA MARCA . -- MARKETING DE SERVICIOS . -- ESTRATEGIAS GLOBALES DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS . -- ADMINISTRACIÓN DE LA LOGÍSTICA Y LA CADENA DE APROVISIONAMIENTO . -- ESTRATEGIAS PROMOCIÓNALES GLOBALES . -- ORGANIZACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE MARKETING . -- EL FUTURO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.848.CZIN.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 43400

EL IMPERATIVO DEL MARKETING INTERNACIONAL
. -- INSTITUCIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL Y POLÍTICA
. -- EL ENTORNO CULTURAL
. -- EL ENTORNO ECONÓMICO
. -- EL ENTORNO POLÍTICO Y LEGAL INTERNACIONAL - CONSTRUYENDO LA BASE DE LOS CONOCIMIENTOS
. -- EXPORTACIONES, LICENCIAS Y FRANQUICIAS
. -- ADAPTACIÓN DEL PRODUCTO
. -- ESTRATEGIAS DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS PARA EXPORTACIÓN
. -- COMUNICACIONES INTERNACIONALES
. -- LOS CANALES Y ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN
. -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA GLOBAL
. -- EXPANSIÓN DEL MERCADO GLOBAL
. -- ADMINISTRACIÓN DEL PRODUCTO Y LA MARCA
. -- MARKETING DE SERVICIOS
. -- ESTRATEGIAS GLOBALES DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS
. -- ADMINISTRACIÓN DE LA LOGÍSTICA Y LA CADENA DE APROVISIONAMIENTO
. -- ESTRATEGIAS PROMOCIÓNALES GLOBALES
. -- ORGANIZACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE MARKETING
. -- EL FUTURO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.