RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS 6TA EDIC
Por: WILCOX, DENNIS L. | [Autor].
Colaborador(es): AUTT, PHILIPS | AGEE, WARREN K | CAMERON, GLEN T.
Editor: MADRID ; ; 2001Edición: 1A. ed.Descripción: 645; 25.0.Tema(s): RELACIONES PÚBLICASClasificación CDD: 659.2.WILC.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 659.2.WILC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 43392 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
659.2.VALD.01 Estudio Académico de las Relaciones Públicas en el Perú | 659.2.VILL.00 IMAGEN POSITIVA. GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA IMAGEN DE LAS EMPRESAS | 659.2.WEIL.00 RELACIONES HUMANAS ENTRE LOS NIÑOS, SUS PADRES Y SUS MAESTROS. | 659.2.WILC.00 RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS 6TA EDIC | 659.2.XIFR.01 RELACIONES PÚBLICAS, EMPRESAS Y SOCIEDAD. UNA APROXIMACIÓN ÉTICA, 2010 | 659.28.MARS.00 RELACIONES PUBLICAS MODERNAS. | 659.28.MARS.00 RELACIONES PUBLICAS MODERNAS. |
EL PAPEL DE LAS RELACIONES PUBLICAS
. -- QUE SON LAS RELACIONES PUBLICAS
. -- LA EVOLUCIÓN DE LAS RELACIONES PUBLICAS
. -- ÉTICA Y PROFESIONALISMO
. -- EL INDIVIDUO Y LAS RELACIONES PUBLICAS
. -- EMPRESAS Y DEPARTAMENTOS DE RELACIONES PUBLICAS
. -- EL PROCESO
. -- INVESTIGACIÓN
. -- PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA
. -- COMUNICACIÓN
. -- EVALUACIÓN
. -- ESTRATEGIA
. -- OPINIÓN PUBLICA Y PERSUASIÓN
. -- COMO LLEGAR AL PUBLICO ADECUADO
. -- LAS RELACIONES PUBLICAS Y EL DERECHO
. -- APLICACIÓN: EMPRESAS
. -- POLÍTICA Y GOBIERNO
. -- RELACIONES PUBLICAS INTERNACIONALES
. -- ORGANIZACIONES DE AFILIADOS
. -- ORGANIZACIONES SOCIALES, CULTURALES Y SANITARIAS
. -- EDUCACIÓN
. -- ESPECTÁCULOS, DEPORTES Y TURISMO
. -- TÁCTICAS
. -- INTERNET Y OTRAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
. -- TÁCTICAS ESCRITAS
. -- TÁCTICAS ORALES
. -- TÁCTICAS VISUALES
No hay comentarios para este ejemplar.