Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

KLEPPNER PUBLICIDAD 16AVA EDIC

Por: RUSELL, J. THOMAS | [Autor].
Colaborador(es): LANE, W. RONALD | WHITEHILL KING, KAREN.
Editor: MEXICO ; ; 2005Edición: 1A. ed.Descripción: 784; 27.0.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659.1.RUSS.03
Contenidos:
EL LUGAR DE LA PUBLICIDAD . -- ANTECEDENTES DE LA PUBLICIDAD DE HOY . -- ROLES DE LA PUBLICIDAD . -- PLANEACIÓN DE LA PUBLICIDAD . -- LA ESPIRAL DE LA PUBLICIDAD Y LA PLANEACIÓN DE LA MARCA . -- MARKETING OBJETIVO . -- ADMINISTRACIÓN DE LA PUBLICIDAD . -- LA AGENCIA DE PUBLICIDAD, SERVICIOS DE MEDIOS Y OTROS SERVICIOS . -- MARKETING DEL PUBLICISTA / OPERACIÓN PUBLICITARIA . -- MEDIOS . -- ESTRATEGIAS BÁSICAS DE LOS MEDIOS . -- USO DE LA TELEVISIÓN, DE LA RADIO, DE LOS PERIÓDICOS, REVISTAS . -- PUBLICIDAD FUERA DE CASA . -- PUBLICIDAD DE RESPUESTA DIRECTA E INTERNET . -- PROMOCIÓN DE VENTAS . -- CREACIÓN DE LA PUBLICIDAD . -- LA INVESTIGACIÓN EN LA PUBLICIDAD . -- CREACIÓN DEL TEXTO PUBLICITARIO . -- EL CONCEPTO TOTAL: PALABRAS Y ELEMENTOS VISUALES . -- PRODUCCIÓN DE IMPRESOS . -- EL COMERCIAL DE TELEVISIÓN . -- EL COMERCIAL DE RADIO . -- MARCAS REGISTRADAS Y EMPAQUES . -- LA CAMPANA COMPLETA . -- PUBLICIDAD INTERNACIONAL . -- EFECTOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y LEGALES DE LA PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.RUSS.03 (Navegar estantería) 1e. Disponible 43397
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.RUSS.03 (Navegar estantería) 2c. Disponible 50109

EL LUGAR DE LA PUBLICIDAD
. -- ANTECEDENTES DE LA PUBLICIDAD DE HOY
. -- ROLES DE LA PUBLICIDAD
. -- PLANEACIÓN DE LA PUBLICIDAD
. -- LA ESPIRAL DE LA PUBLICIDAD Y LA PLANEACIÓN DE LA MARCA
. -- MARKETING OBJETIVO
. -- ADMINISTRACIÓN DE LA PUBLICIDAD
. -- LA AGENCIA DE PUBLICIDAD, SERVICIOS DE MEDIOS Y OTROS SERVICIOS
. -- MARKETING DEL PUBLICISTA / OPERACIÓN PUBLICITARIA
. -- MEDIOS
. -- ESTRATEGIAS BÁSICAS DE LOS MEDIOS
. -- USO DE LA TELEVISIÓN, DE LA RADIO, DE LOS PERIÓDICOS, REVISTAS
. -- PUBLICIDAD FUERA DE CASA
. -- PUBLICIDAD DE RESPUESTA DIRECTA E INTERNET
. -- PROMOCIÓN DE VENTAS
. -- CREACIÓN DE LA PUBLICIDAD
. -- LA INVESTIGACIÓN EN LA PUBLICIDAD
. -- CREACIÓN DEL TEXTO PUBLICITARIO
. -- EL CONCEPTO TOTAL: PALABRAS Y ELEMENTOS VISUALES
. -- PRODUCCIÓN DE IMPRESOS
. -- EL COMERCIAL DE TELEVISIÓN
. -- EL COMERCIAL DE RADIO
. -- MARCAS REGISTRADAS Y EMPAQUES
. -- LA CAMPANA COMPLETA
. -- PUBLICIDAD INTERNACIONAL
. -- EFECTOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y LEGALES DE LA PUBLICIDAD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.