TECNOLOGÍAS PARA TRANSFORMAR LA EDUCACIÓN
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; AKAL; 2006Edición: Descripción: 261 PP; 21.4 cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.33.SANC.00
Contenidos:
DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN A RECURSOS EDUCATIVOS.-"POR QUE DECIMOS QUE ESTAMOS A FAVOR DE LA EDUCACIÓN SI OPTAMOS POR UN CAMINO QUE DESEDUCA Y EXCLUYE?.-LA VISIÓN DISCIPLINAR EN EL ESPACIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.-PRACTICAS INNOVADORAS EN ESCUELAS EUROPEAS.-LA ORGANIZACIÓN DE LOS CENTROS ESCOLARES AL TRASLUZ DEL TAMIZ DIGITAL.-UNA EDUCACIÓN SIN BARRERAS TECNOLÓGICAS TIC Y EDUCACIÓN INCLUSIVA.-VEINTE AÑOS DE POLÍTICAS INSTITUCIONALES PARA INCORPORAR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN AL SISTEMA ESCOLAR.-LOS ESCENARIOS DE LA ESCUELA DE LA OCDE, EL PROFESORADO Y EL PAPEL DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.33.SANC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 43352 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
371.33.QUES.01 EJERCICIOS PARA ELABORAR GUÍAS DE ESTUDIO | 371.33.QUES.02 EJERCICIOS PARA PREPARAR INFORMES ORALES | 371.33.SALI.00 MATERIALES DIDACTICOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL. COMO CONSTRUIRLOS Y COMO TRABAJAR CON ELLOS EN EL AULA | 371.33.SANC.00 TECNOLOGÍAS PARA TRANSFORMAR LA EDUCACIÓN | 371.33.WAGN.00 COMO HACER FÁCILMENTE MATERIAL DIDÁCTICO. | 371.330202.SCUO.00 MANUAL PRACTICO DE MEDIOS AUDIOVISUALES. | 371.330202.SCUO.00 MANUAL PRACTICO DE MEDIOS AUDIOVISUALES. |
DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN A RECURSOS EDUCATIVOS.-"POR QUE DECIMOS QUE ESTAMOS A FAVOR DE LA EDUCACIÓN SI OPTAMOS POR UN CAMINO QUE DESEDUCA Y EXCLUYE?.-LA VISIÓN DISCIPLINAR EN EL ESPACIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.-PRACTICAS INNOVADORAS EN ESCUELAS EUROPEAS.-LA ORGANIZACIÓN DE LOS CENTROS ESCOLARES AL TRASLUZ DEL TAMIZ DIGITAL.-UNA EDUCACIÓN SIN BARRERAS TECNOLÓGICAS TIC Y EDUCACIÓN INCLUSIVA.-VEINTE AÑOS DE POLÍTICAS INSTITUCIONALES PARA INCORPORAR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN AL SISTEMA ESCOLAR.-LOS ESCENARIOS DE LA ESCUELA DE LA OCDE, EL PROFESORADO Y EL PAPEL DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.