Catálogo Biblioteca Central UCSM

ADMINISTRACIÓN DE MERCADOTECNIA 2DA EDIC

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 2001Edición: 1A. edDescripción: 600; 27.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.CZIN.00
Contenidos:
EL CAMPO DE LA MERCADOTECNIA . -- PLANEACIÓN DE LA MERCADOTECNIA . -- COMPRENSIÓN DEL AMBIENTE Y LA COMPETENCIA . -- COMPRENDIENDO AL COMPRADOR . -- LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y LA INFORMACIÓN . -- ESTIMACIÓN DE LA DEMANDA DEL MERCADO . -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO, POSICIONAMIENTO Y ASIGNACIÓN DE MARCA . -- DECISIONES DE PRODUCTO Y SERVICIO . -- NUEVOS PRODUCTOS . -- DECISIONES DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS . -- ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA E DISTRIBUCIÓN Y APROVECHAMIENTO . -- DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD . -- MERCADOTECNIA DIRECTA, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS . -- VENTAS Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS . -- EL FUTURO DE LA MERCADOTECNIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CZIN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 43245

EL CAMPO DE LA MERCADOTECNIA
. -- PLANEACIÓN DE LA MERCADOTECNIA
. -- COMPRENSIÓN DEL AMBIENTE Y LA COMPETENCIA
. -- COMPRENDIENDO AL COMPRADOR
. -- LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y LA INFORMACIÓN
. -- ESTIMACIÓN DE LA DEMANDA DEL MERCADO
. -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO, POSICIONAMIENTO Y ASIGNACIÓN DE MARCA
. -- DECISIONES DE PRODUCTO Y SERVICIO
. -- NUEVOS PRODUCTOS
. -- DECISIONES DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS
. -- ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA E DISTRIBUCIÓN Y APROVECHAMIENTO
. -- DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD
. -- MERCADOTECNIA DIRECTA, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS
. -- VENTAS Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
. -- EL FUTURO DE LA MERCADOTECNIA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.