Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMERCIO Y MERCADOTECNIA INTERNACIONAL METODOLOGÍA PARA LA FORMACIÓN DE ESTUDIOS DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL 3RA EDIC

Por: LERMA KIRCHNER, ALEJANDRO | [Autor].
Colaborador(es): LERMA KIRCHNER, ALEJANDRO.
Editor: MEXICO ; ; 2004Edición: 1A. ed.Descripción: 436; 24.5.Tema(s): MARKETING INTERNACIONAL.-MERCADOTECNIA.-COMPETITIVIDAD EMPRESARIALClasificación CDD: 658.848.LERM.00
Contenidos:
CONCEPTOS DE MERCADOTECNIA Y COMERCIO INTERNACIONAL . -- COMO DESARROLLAR EL PLAN DE NEGOCIOS . -- COMO DESARROLLAR EL PLAN DE EXPORTACIÓN . -- EL ESTUDIO PRODUCTO - MERCADO . -- ANÁLISIS DE COMPETITIVIDAD . -- EL MERCADO . -- EL PRODUCTO . -- EL PRECIO . -- LA PROMOCIÓN . -- LOGÍSTICA DE EXPORTACIÓN . -- FORMATOS DE LOS DIVERSOS ESTUDIOS DE COMERCIO INTERNACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.848.LERM.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 43215

CONCEPTOS DE MERCADOTECNIA Y COMERCIO INTERNACIONAL
. -- COMO DESARROLLAR EL PLAN DE NEGOCIOS
. -- COMO DESARROLLAR EL PLAN DE EXPORTACIÓN
. -- EL ESTUDIO PRODUCTO - MERCADO
. -- ANÁLISIS DE COMPETITIVIDAD
. -- EL MERCADO
. -- EL PRODUCTO
. -- EL PRECIO
. -- LA PROMOCIÓN
. -- LOGÍSTICA DE EXPORTACIÓN
. -- FORMATOS DE LOS DIVERSOS ESTUDIOS DE COMERCIO INTERNACIONAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.