Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EL FUTURO DE LOS NEGOCIOS

Por: GITMAN, LARRY | [Autor].
Colaborador(es): MCDANIEL, CARL.
Editor: MEXICO ; INTERNATIONAL THOMSON ; 2001Edición: .Descripción: 704 PP; 27.0 cm.Tema(s): NEGOCIOSClasificación CDD: 650..GITM.00
Contenidos:
EL CONTEXTO DE LAS ORGANIZACIONES.-NEGOCIOS EN SOCIEDAD.-FORMAS DE PROPIEDAD DE LAS EMPRESAS.-PEQUEÑOS EMPRESARIOS COMO EMPEZAR Y ADMINISTRAR SU PROPIO NEGOCIO.-ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS.-ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGO EN LAS EMPRESAS DE HOY.-DISEÑAR LA ESTRUCTURA DE LA EMPRESA.-ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS.-COMO MOTIVAR A LOS EMPLEADOS Y CREAR EQUIPOS AUTOADMINISTRADOS.-COMO LOGRAR UNA ADMINISTRACIÓN DE CATEGORÍA MUNDIAL.-ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA.-COMPRENDER EL CLIENTE Y CREAR BIENES Y SERVICIOS SATISFACTORIOS.-DESARROLLO DE PRODUCTOS DE CALIDAD AL PRECIO CORRECTO.-COMO DISTRIBUIR PRODUCTOS DE MANERA OPORTUNA Y EFICIENTE.-COMO USAR LA MERCADOTECNIA INTEGRAL PARA PROMOVER PRODUCTOS.-TECNOLOGÍA E INFORMACIÓN.-COMO USAR LA TECNOLOGÍA PARA ADMINISTRAR LA INFORMACIÓN.-COMO USAR INTERNET PARA TENER ÉXITO EN LOS NEGOCIOS.-USO DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA Y CONTABLE.-FINANZAS.-ADMINISTRACIÓN FINANCIERA.-ENTENDER LOS VALORES Y SUS MERCADOS.-ADMINISTRACIÓN DE SUS FINANZAS PERSONALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 650..GITM.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 43225

EL CONTEXTO DE LAS ORGANIZACIONES.-NEGOCIOS EN SOCIEDAD.-FORMAS DE PROPIEDAD DE LAS EMPRESAS.-PEQUEÑOS EMPRESARIOS COMO EMPEZAR Y ADMINISTRAR SU PROPIO NEGOCIO.-ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS.-ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGO EN LAS EMPRESAS DE HOY.-DISEÑAR LA ESTRUCTURA DE LA EMPRESA.-ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS.-COMO MOTIVAR A LOS EMPLEADOS Y CREAR EQUIPOS AUTOADMINISTRADOS.-COMO LOGRAR UNA ADMINISTRACIÓN DE CATEGORÍA MUNDIAL.-ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA.-COMPRENDER EL CLIENTE Y CREAR BIENES Y SERVICIOS SATISFACTORIOS.-DESARROLLO DE PRODUCTOS DE CALIDAD AL PRECIO CORRECTO.-COMO DISTRIBUIR PRODUCTOS DE MANERA OPORTUNA Y EFICIENTE.-COMO USAR LA MERCADOTECNIA INTEGRAL PARA PROMOVER PRODUCTOS.-TECNOLOGÍA E INFORMACIÓN.-COMO USAR LA TECNOLOGÍA PARA ADMINISTRAR LA INFORMACIÓN.-COMO USAR INTERNET PARA TENER ÉXITO EN LOS NEGOCIOS.-USO DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA Y CONTABLE.-FINANZAS.-ADMINISTRACIÓN FINANCIERA.-ENTENDER LOS VALORES Y SUS MERCADOS.-ADMINISTRACIÓN DE SUS FINANZAS PERSONALES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.