Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

Por: FERNÁNDEZ VALIÑAS, RICARDO | [Autor].
Colaborador(es): FERNÁNDEZ VALIÑAS, RICARDO.
Editor: MEXICO ; ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 336; 23.0.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.FERN.02
Contenidos:
SEMBLANZA HISTÓRICA DE LA MERCADOTECNIA . -- LA ORGANIZACIÓN Y LA MERCADOTECNIA . -- MACRO Y MICROAMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA . -- EL ESTUDIO DEL MERCADO . -- LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO . -- SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA . -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- PRODUCTOS Y SERVICIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.FERN.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 43210

SEMBLANZA HISTÓRICA DE LA MERCADOTECNIA
. -- LA ORGANIZACIÓN Y LA MERCADOTECNIA
. -- MACRO Y MICROAMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
. -- EL ESTUDIO DEL MERCADO
. -- LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
. -- SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA
. -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- PRODUCTOS Y SERVICIOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.