Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL TEORÍA Y PRACTICA CONTEMPORÁNEOS 3RA EDIC

Por: PEPALL, LYNNE | [Autor].
Colaborador(es): RICHARS, DANIEL | NORMAN, GEORGE.
Editor: MEXICO ; ; 2006Edición: 1A. ed.Descripción: 675; 27.0.Tema(s): ORGANIZACIÓN INDUSTRIALClasificación CDD: 338.6.PEPA.00
Contenidos:
LA ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL ¿QUE, COMO Y POR QUE? . -- ALGUNAS HERRAMIENTAS MICROECONÓMICAS BÁSICAS . -- LA ESTRUCTURA DEL MERCADO Y EL PODER DE MERCADO . -- TECNOLOGÍA Y COSTO . -- PODER Y PRACTICA DEL MONOPOLIO . -- LA DISCRIMINACIÓN DE PRECIOS Y EL MONOPOLIO: PRECIOS LINEALES . -- LA DISCRIMINACIÓN DE PRECIOS Y EL MONOPOLIO: PRECIOS NO LINEALES . -- LA VARIEDAD Y CALIDAD DE PRODUCTOS EN EL MONOPOLIO . -- PAQUETES DE MERCANCÍAS Y VENTAS ATADAS . -- TEORÍA DE JUEGOS Y MERCADOS OLIGOPÓLICOS . -- JUEGOS ESTÁTICOS Y COMPETENCIA DE COURNOT . -- COMPETENCIA EN PRECIOS . -- LOS JUEGOS DINÁMICOS Y EL PRIMERO Y SEGUNDO JUGADORES . -- ESTRATEGIAS ANTICOMPETITIVAS . -- FIJACIÓN DE PRECIOS LIMITE Y DISUASIÓN A LA ENTRADACONDUCTA DEPREDATORIA DESARROLLOS RECIENTES . -- FIJACIÓN DE PRECIOS Y JUEGOS REPETIDOS . -- RELACIONES CONTRACTUALES ENTRE EMPRESAS . -- FUSIONES HORIZONTALES . -- FUSIONES VERTICALES Y DE CONGLOMERADOS . -- RESTRICCIONES VERTICALES AL PRECIO . -- RESTRICCIONES VERTICALES QUE NO TIENEN QUE VER CON LOS PRECIOS . -- COMPETENCIA EN LA QUE NO INTERVIENEN LOS PRECIOS . -- PUBLICIDAD, PODER DE MERCADO E INFORMACIÓN . -- PUBLICIDAD, COMPETENCIA Y NOMBRES DE MARCA . -- PATENTES Y POLÍTICAS DE PATENTES . -- NUEVOS DESARROLLOS EN LA ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL . -- LAS SUBASTAS Y LOS MERCADOS DE SUBASTAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.6.PEPA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 43203
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.6.PEPA.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 46544

LA ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL ¿QUE, COMO Y POR QUE?
. -- ALGUNAS HERRAMIENTAS MICROECONÓMICAS BÁSICAS
. -- LA ESTRUCTURA DEL MERCADO Y EL PODER DE MERCADO
. -- TECNOLOGÍA Y COSTO
. -- PODER Y PRACTICA DEL MONOPOLIO
. -- LA DISCRIMINACIÓN DE PRECIOS Y EL MONOPOLIO: PRECIOS LINEALES
. -- LA DISCRIMINACIÓN DE PRECIOS Y EL MONOPOLIO: PRECIOS NO LINEALES
. -- LA VARIEDAD Y CALIDAD DE PRODUCTOS EN EL MONOPOLIO
. -- PAQUETES DE MERCANCÍAS Y VENTAS ATADAS
. -- TEORÍA DE JUEGOS Y MERCADOS OLIGOPÓLICOS
. -- JUEGOS ESTÁTICOS Y COMPETENCIA DE COURNOT
. -- COMPETENCIA EN PRECIOS
. -- LOS JUEGOS DINÁMICOS Y EL PRIMERO Y SEGUNDO JUGADORES
. -- ESTRATEGIAS ANTICOMPETITIVAS
. -- FIJACIÓN DE PRECIOS LIMITE Y DISUASIÓN A LA ENTRADACONDUCTA DEPREDATORIA DESARROLLOS RECIENTES
. -- FIJACIÓN DE PRECIOS Y JUEGOS REPETIDOS
. -- RELACIONES CONTRACTUALES ENTRE EMPRESAS
. -- FUSIONES HORIZONTALES
. -- FUSIONES VERTICALES Y DE CONGLOMERADOS
. -- RESTRICCIONES VERTICALES AL PRECIO
. -- RESTRICCIONES VERTICALES QUE NO TIENEN QUE VER CON LOS PRECIOS
. -- COMPETENCIA EN LA QUE NO INTERVIENEN LOS PRECIOS
. -- PUBLICIDAD, PODER DE MERCADO E INFORMACIÓN
. -- PUBLICIDAD, COMPETENCIA Y NOMBRES DE MARCA
. -- PATENTES Y POLÍTICAS DE PATENTES
. -- NUEVOS DESARROLLOS EN LA ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
. -- LAS SUBASTAS Y LOS MERCADOS DE SUBASTAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes