INTELIGENCIAS MÚLTIPLES LA TEORÍA EN LA PRACTICA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2005Edición: 1A. edDescripción: 384; 19.5Tema(s): Clasificación CDD:- 153.9.HOWA.00
Contenidos:
LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
. -- EDUCAR LAS INTELIGENCIAS
. -- MAS ALLÁ DE LA EVALUACIÓN: LOS COMPONENTES DE UNA EDUCACIÓN DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
. -- EL FUTURO DEL TRABAJO ACERCA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 153.9.HOWA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 43152 |
LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
. -- EDUCAR LAS INTELIGENCIAS
. -- MAS ALLÁ DE LA EVALUACIÓN: LOS COMPONENTES DE UNA EDUCACIÓN DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
. -- EL FUTURO DEL TRABAJO ACERCA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.