PSICOLOGÍA EDUCATIVA 9NA EDIC
Por: WOOLFOLK, ANITA | [Autor].
Editor: MEXICO ; PEARSON EDUCACION ; 2006Edición: 9A ed.Descripción: 704 PP; 27.0 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.15.WOOL.01
Contenidos:
MAESTROS, ENSEÑANZA Y PSICOLOGÍA EDUCATIVA.-DESARROLLO COGNOSCITIVO Y LENGUAJE.-DESARROLLO PERSONAL, SOCIAL Y MORAL.-DIFERENCIAS ENTRE LOS APRENDICES Y NECESIDADES DE APRENDIZAJE.-CULTURA Y COMUNIDAD.-APRENDIZAJE Y MOTIVACIÓN.-PERSPECTIVAS CONDUCTISTAS DEL APRENDIZAJE.-PERSPECTIVAS COGNOSCITIVAS DEL APRENDIZAJE.-PROCESOS COGNOSCITIVOS COMPLEJOS.-PERSPECTIVAS SOCIAL COGNOSCITIVA Y CONSTRUCTIVISTA DEL APRENDIZAJE.-MOTIVACIÓN EN EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA.-CREACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE.-ENSEÑANZA PARA EL APRENDIZAJE ACADÉMICO.-ENSEÑANZA DE LA AUTORREGULACIÓN , LA CREATIVIDAD Y LA TOLERANCIA.-PRUEBAS ESTANDARIZADAS.-EVALUACIÓN EN EL SALÓN DE CLASES.-ESTÁNDARES Y CERTIFICACIÓN PRAXIS II E INTASC
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.WOOL.01 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 43122 |
MAESTROS, ENSEÑANZA Y PSICOLOGÍA EDUCATIVA.-DESARROLLO COGNOSCITIVO Y LENGUAJE.-DESARROLLO PERSONAL, SOCIAL Y MORAL.-DIFERENCIAS ENTRE LOS APRENDICES Y NECESIDADES DE APRENDIZAJE.-CULTURA Y COMUNIDAD.-APRENDIZAJE Y MOTIVACIÓN.-PERSPECTIVAS CONDUCTISTAS DEL APRENDIZAJE.-PERSPECTIVAS COGNOSCITIVAS DEL APRENDIZAJE.-PROCESOS COGNOSCITIVOS COMPLEJOS.-PERSPECTIVAS SOCIAL COGNOSCITIVA Y CONSTRUCTIVISTA DEL APRENDIZAJE.-MOTIVACIÓN EN EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA.-CREACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE.-ENSEÑANZA PARA EL APRENDIZAJE ACADÉMICO.-ENSEÑANZA DE LA AUTORREGULACIÓN , LA CREATIVIDAD Y LA TOLERANCIA.-PRUEBAS ESTANDARIZADAS.-EVALUACIÓN EN EL SALÓN DE CLASES.-ESTÁNDARES Y CERTIFICACIÓN PRAXIS II E INTASC
No hay comentarios para este ejemplar.