Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ADMINISTRE SU CONSULTORIO COMO UNA EMPRESA DE SERVICIOS

Por: PARAS AYALA, JORGE | [Autor].
Colaborador(es): ESTRADA CHAPMAN, GABRIEL.
Editor: COLOMBIA ; AMOLCA ; 2005Edición: 1A. ed.Descripción: 192; 28.7.Tema(s): ADMINISTRACIÓN-SALUDClasificación CDD: 658.04.PARA.00
Contenidos:
EMPRESA . -- ADMINISTRACIÓN . -- PLANEACIÓN . -- ORGANIZACIÓN . -- ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN . -- EQUIPO DE TRABAJO . -- FUNCIONES DEL EQUIPO DE TRABAJO . -- RELACIONES LABORALES . -- REINGENIERÍA . -- DIRECCIÓN . -- COMUNICACIÓN . -- EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN EL CONSULTORIO . -- COMUNICACIÓN MEDICO - PACIENTE . -- EL TELÉFONO COMO UNA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN Y MERCADOTECNIA . -- LA COMPUTADORA COMO UNA HERRAMIENTA DE CONTROL ADMINISTRATIVO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.04.PARA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 43045

EMPRESA
. -- ADMINISTRACIÓN
. -- PLANEACIÓN
. -- ORGANIZACIÓN
. -- ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN
. -- EQUIPO DE TRABAJO
. -- FUNCIONES DEL EQUIPO DE TRABAJO
. -- RELACIONES LABORALES
. -- REINGENIERÍA
. -- DIRECCIÓN
. -- COMUNICACIÓN
. -- EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN EL CONSULTORIO
. -- COMUNICACIÓN MEDICO - PACIENTE
. -- EL TELÉFONO COMO UNA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN Y MERCADOTECNIA
. -- LA COMPUTADORA COMO UNA HERRAMIENTA DE CONTROL ADMINISTRATIVO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes