Catálogo Biblioteca Central UCSM

ENCICLOPEDIA DE MARKETING Y VENTAS. CD ROM

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2004Edición: 1A. edDescripción: 879; 26.2Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.81.FERR.00
Contenidos:
MARKETING, MERCADO Y COMPETITIVIDAD . -- EL CLIENTE Y EL CONSUMIDOR, PROTAGONISTAS DEL MERCADO . -- LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN LA PRACTICA . -- ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS Y PRECIOS . -- NUEVOS PRODUCTOS. DE LA IDEA AL LANZAMIENTO . -- ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN . -- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. LA PUBLICIDAD EN LA EMPRESA . -- LA PROMOCIÓN DE VENTAS Y EL MERCHANDISING . -- EL PLAN DE MARKETING, LA PLANIFICACIÓN Y EL MANAGEMENT . -- LA GESTIÓN Y RELACIÓN CON LOS CLIENTES . -- MARKETING INTERNACIONAL.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.81.FERR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 42915

MARKETING, MERCADO Y COMPETITIVIDAD
. -- EL CLIENTE Y EL CONSUMIDOR, PROTAGONISTAS DEL MERCADO
. -- LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN LA PRACTICA
. -- ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS Y PRECIOS
. -- NUEVOS PRODUCTOS. DE LA IDEA AL LANZAMIENTO
. -- ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN
. -- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. LA PUBLICIDAD EN LA EMPRESA
. -- LA PROMOCIÓN DE VENTAS Y EL MERCHANDISING
. -- EL PLAN DE MARKETING, LA PLANIFICACIÓN Y EL MANAGEMENT
. -- LA GESTIÓN Y RELACIÓN CON LOS CLIENTES
. -- MARKETING INTERNACIONAL.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.