Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REVISTA DE PSICOLOGÍA

Por: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ - DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES.
Editor: LIMA ; ; 1985Edición: .Descripción: 127 PP; 20.5 cm.Tema(s): ARTÍCULOS | PSICOLOGÍA | INVESTIGACIÓNClasificación CDD: 001.488.REVI.01
Contenidos:
AÑO III VOL. III PRIMER SEMESTRE 1985 Nº 01: LA RELACIÓN ENTRE IMPORTANCIA Y VALENCIA.-TIPO, NATURALEZA Y NIVEL DE COMPLEJIDAD EN EL JUEGO DE NIÑOS Y NIÑAS.-DIMENSIONES DE LA CORRUPCIÓN.-GRASS-CUTTING RESEARCH: A SYMBOLIC CASE STUDY IN RESERACH FUNDING.-LA PSICOLOGÍA EN LA ALEMANIA DE HITLER.-¿CÓMO APROXIMARNOS A DIAGNÓSTICO PSICOLÓGICO DE LOS PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE?.-FACTORES PSICOLÓGICOS EN LA ETIOPATOGENIA DEL CÁNCER.-ALMA, NÚMERO, MATERIA.-COMPRENSIÓN DE LA ACCIÓN Y SUS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.488.REVI.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 5298R
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.488.REVI.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 5299R
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.488.REVI.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 5300R

AÑO III VOL. III PRIMER SEMESTRE 1985 Nº 01: LA RELACIÓN ENTRE IMPORTANCIA Y VALENCIA.-TIPO, NATURALEZA Y NIVEL DE COMPLEJIDAD EN EL JUEGO DE NIÑOS Y NIÑAS.-DIMENSIONES DE LA CORRUPCIÓN.-GRASS-CUTTING RESEARCH: A SYMBOLIC CASE STUDY IN RESERACH FUNDING.-LA PSICOLOGÍA EN LA ALEMANIA DE HITLER.-¿CÓMO APROXIMARNOS A DIAGNÓSTICO PSICOLÓGICO DE LOS PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE?.-FACTORES PSICOLÓGICOS EN LA ETIOPATOGENIA DEL CÁNCER.-ALMA, NÚMERO, MATERIA.-COMPRENSIÓN DE LA ACCIÓN Y SUS RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes