TORMENTA Y LUCHA EN LOS JÓVENES. SUBJETIVIDAD, CULTURA Y EDUCACIÓN EN LA ETAPA JUVENIL
Por: MARTÍNEZ CARPIO, HÉCTOR | [Autor].
Colaborador(es): MARTÍNEZ CARPIO, HÉCTOR.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2006Edición: 1A. ed.Descripción: 145; 20.5.Tema(s): PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE-PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 305.242.MART.00
Contenidos:
SUBJETIVIDAD Y CULTURA JUVENIL
. -- RECURSOS COGNOSCITIVOS Y AFECTIVOS DE LOS JÓVENES
. -- LA COGNICIÓN SOCIAL DEL JOVEN
. -- PROBLEMAS EDUCATIVOS Y PSICOSOCIALES DE LA JUVENTUD: HACIA LA COMPRENSIÓN DEL ESTUDIANTE DE BAJO RENDIMIENTO, IDENTIDAD Y ESTEREOTIPOS DE GENERO, ÉTICA Y MORAL EN LA SOCIEDAD POSTMODERNA, CINCO CONSECUENCIAS DE UNA EDUCACIÓN EN VALORES, LA SOCIEDAD VIRTUAL, INTERNET Y EDUCACIÓN, MISIÓN DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO, FACTORES QUE FAVORECEN Y OBSTACULIZAN LA MISIÓN DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 305.242.MART.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 51944 | |
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 305.242.MART.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 42858 |
Navegando Biblioteca de la Escuela de Postgrado Estantes , Código de colección: BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Cerrar el navegador de estanterías
SUBJETIVIDAD Y CULTURA JUVENIL
. -- RECURSOS COGNOSCITIVOS Y AFECTIVOS DE LOS JÓVENES
. -- LA COGNICIÓN SOCIAL DEL JOVEN
. -- PROBLEMAS EDUCATIVOS Y PSICOSOCIALES DE LA JUVENTUD: HACIA LA COMPRENSIÓN DEL ESTUDIANTE DE BAJO RENDIMIENTO, IDENTIDAD Y ESTEREOTIPOS DE GENERO, ÉTICA Y MORAL EN LA SOCIEDAD POSTMODERNA, CINCO CONSECUENCIAS DE UNA EDUCACIÓN EN VALORES, LA SOCIEDAD VIRTUAL, INTERNET Y EDUCACIÓN, MISIÓN DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO, FACTORES QUE FAVORECEN Y OBSTACULIZAN LA MISIÓN DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO.
No hay comentarios para este ejemplar.