Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACIÓN COMERCIAL

Por: GARCÍA FERRER, GEMMA | [Autor].
Colaborador(es): GARCÍA FERRER, GEMMA.
Editor: MADRID ; ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 209; 24.0.Tema(s): ESTUDIO DE MERCADOClasificación CDD: 658.83.GARC.00
Contenidos:
CONCEPTO Y APLICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL . -- EL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN . -- INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA: PROCEDIMIENTOS DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA . -- LA ENCUESTA . -- EL CUESTIONARIO . -- EL MUESTREO . -- TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN I: PLANTEAMIENTO GENERAL Y ANÁLISIS UNIVARIANTE . -- TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN II: ANÁLISIS BIVARIANTE . -- TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN III: ANÁLISIS MULTIVARIANTE . -- LA ELABORACIÓN DEL INFORME DE INVESTIGACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.GARC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 42808

CONCEPTO Y APLICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL
. -- EL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
. -- INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA: PROCEDIMIENTOS DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
. -- LA ENCUESTA
. -- EL CUESTIONARIO
. -- EL MUESTREO
. -- TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN I: PLANTEAMIENTO GENERAL Y ANÁLISIS UNIVARIANTE
. -- TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN II: ANÁLISIS BIVARIANTE
. -- TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN III: ANÁLISIS MULTIVARIANTE
. -- LA ELABORACIÓN DEL INFORME DE INVESTIGACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.