Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REVISTA DE PSICOLOGÍA

Por: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ - DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES.
Colaborador(es): ERNESTO POLITT | PATRICIA KARIGER.
Editor: LIMA ; ; 1999Edición: .Descripción: P.V; 20.5 cm.Tema(s): ARTÍCULOS | PSICOLOGÍA | INVESTIGACIÓNClasificación CDD: 001.488.REVI.02
Contenidos:
VOL. XVII. SEGUNDO SEMESTRE 1999 Nº 02: LA PSICOLOGÍA EN AMÉRICA LATINA EN EL SIGLO XX: UN ANÁLISIS DE SUS CARACTERÍSTICAS.-SITUACIÓN ACTUAL DE LA ENSEÑANZA DEL PSICODIAGNÓSTICO DE RORSCHACH Y LOS MÉTODOS PROYECTIVOS EN EL PERÚ.-PROMOCIÓN DE LOS ESTILOS DE VIDA SALUDABLES: ¿REALIDAD O UTOPÍA?.-ELECCIÓN VOCACIONAL Y PERSONALIDAD EN UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DEL PSICODIAGNÓSTICO DE RORSCHACH.-UNA LECTURA HISTÓRICA DE LAS RELACIONES CONCEPTUALES ENTRE PSICOLOGÍA TEÓRICA Y PSICOLOGÍA CUANTITATIVA.-COMPRENSIÓN DE LECTURA EN ALUMNOS DE CUARTO Y QUINTO GRADO DE PRIMARIA DE LIMA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.488.REVI.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 5274R
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.488.REVI.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 5275R
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.488.REVI.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 5276R

VOL. XVII. SEGUNDO SEMESTRE 1999 Nº 02: LA PSICOLOGÍA EN AMÉRICA LATINA EN EL SIGLO XX: UN ANÁLISIS DE SUS CARACTERÍSTICAS.-SITUACIÓN ACTUAL DE LA ENSEÑANZA DEL PSICODIAGNÓSTICO DE RORSCHACH Y LOS MÉTODOS PROYECTIVOS EN EL PERÚ.-PROMOCIÓN DE LOS ESTILOS DE VIDA SALUDABLES: ¿REALIDAD O UTOPÍA?.-ELECCIÓN VOCACIONAL Y PERSONALIDAD EN UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DEL PSICODIAGNÓSTICO DE RORSCHACH.-UNA LECTURA HISTÓRICA DE LAS RELACIONES CONCEPTUALES ENTRE PSICOLOGÍA TEÓRICA Y PSICOLOGÍA CUANTITATIVA.-COMPRENSIÓN DE LECTURA EN ALUMNOS DE CUARTO Y QUINTO GRADO DE PRIMARIA DE LIMA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes