ANALFABETISMO Y EDUCACIÓN FUNDAMENTAL
Por: ESPAÑA. MINISTERIO DE EDUCACION | [Autor].
Editor: MADRID ; JUNTA NACIONAL CONTRA EL ANALFABETISMO ; 1960Edición: .Descripción: 339 PP; 22.0 cm.Tema(s): ANALFABETISMO | ALFABETIZACIÓNClasificación CDD: 379.2.MINI.00
Contenidos:
PLANES Y PROGRAMAS PROVINCIALES DE ALFABETIZACIÓN. NECESIDAD Y ESTRUCTURA.-CENSO Y FICHAJE DE ANALFABETOS.-OBSTÁCULOS PRINCIPALES QUE SE OPONEN A LA ALFABETIZACIÓN RÁPIDA Y MEDIOS DE SUPERARLOS.-ESTUDIO Y PLANES DE ACTUACIÓN EN COMARCAS CULTURALMENTE SUBDESARROLLADAS.-ESTUDIO Y PLANES DE ACTUACIÓN EN COMARCAS CULTURALMENTE SUBDESARROLLADAS.-PROBLEMAS QUE PLANTEA EL ESTUDIO Y ACTUACIÓN EN SUBURBIOS.-EL CONTROL DE LAS ACTIVIDADES DE ALFABETIZACIÓN Y EDUCACIÓN FUNDAMENTAL.-FORMACIÓN DEL PERSONAL DEDICADO A LA ALFABETIZACIÓN Y LA EDUCACIÓN FUNDAMENTAL.-LOS MEDIOS AUDIOVISUALES EN LAS ACTUACIONES DE EDUCACIÓN FUNDAMENTAL.-LA FINANCIACIÓN DE LAS CAMPAÑAS DE ALFABETIZACIÓN Y EDUCACIÓN FUNDAMENTAL
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 379.2.MINI.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 1324 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
PLANES Y PROGRAMAS PROVINCIALES DE ALFABETIZACIÓN. NECESIDAD Y ESTRUCTURA.-CENSO Y FICHAJE DE ANALFABETOS.-OBSTÁCULOS PRINCIPALES QUE SE OPONEN A LA ALFABETIZACIÓN RÁPIDA Y MEDIOS DE SUPERARLOS.-ESTUDIO Y PLANES DE ACTUACIÓN EN COMARCAS CULTURALMENTE SUBDESARROLLADAS.-ESTUDIO Y PLANES DE ACTUACIÓN EN COMARCAS CULTURALMENTE SUBDESARROLLADAS.-PROBLEMAS QUE PLANTEA EL ESTUDIO Y ACTUACIÓN EN SUBURBIOS.-EL CONTROL DE LAS ACTIVIDADES DE ALFABETIZACIÓN Y EDUCACIÓN FUNDAMENTAL.-FORMACIÓN DEL PERSONAL DEDICADO A LA ALFABETIZACIÓN Y LA EDUCACIÓN FUNDAMENTAL.-LOS MEDIOS AUDIOVISUALES EN LAS ACTUACIONES DE EDUCACIÓN FUNDAMENTAL.-LA FINANCIACIÓN DE LAS CAMPAÑAS DE ALFABETIZACIÓN Y EDUCACIÓN FUNDAMENTAL
No hay comentarios para este ejemplar.