Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REVISTA DE PSICOLOGÍA

Por: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ - DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES.
Editor: LIMA ; ; 1997Edición: .Descripción: 152 PP; 20.5 cm.Tema(s): ARTÍCULOS | PSICOLOGÍA | INVESTIGACIÓNClasificación CDD: 001.488.REVI.01
Contenidos:
VOL. XV PRIMER SEMESTRE 1997 Nº 01: LA SABIDURÍA COMO ESCEPTICISMO MODERADO: CAMBIOS DURANTE EL CURSO DE LA VIDA.-EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COGNITIVAS SEGÚN LOS AVANCES EN LAS TEORÍAS PSICOLÓGICAS.-EVALUACIÓN COMPARATIVA EN DISTINTAS CONDICIONES DE UN PROGRAMA DE ENSEÑANZA DE LA LECTO ESCRITURA.-RENDIMIENTO DE NIÑOS Y NIÑAS DE ZONAS RURALES Y URBANAS DEL PERÚ.-LA IGUALACIÓN DE LA MUESTRA COMO JUSTIFICADOR DE ERRORES CONCEPTUALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.488.REVI.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 5271R
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.488.REVI.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 5272R
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.488.REVI.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 5273R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
001.488.REVI.01 REVISTA DE PSICOLOGÍA 001.488.REVI.01 REVISTA DE PSICOLOGÍA 001.488.REVI.01 REVISTA DE PSICOLOGÍA 001.488.REVI.01 REVISTA DE PSICOLOGÍA 001.488.REVI.01 REVISTA DE PSICOLOGÍA 001.488.REVI.01 REVISTA DE PSICOLOGÍA 001.488.REVI.01 REVISTA DE PSICOLOGÍA

VOL. XV PRIMER SEMESTRE 1997 Nº 01: LA SABIDURÍA COMO ESCEPTICISMO MODERADO: CAMBIOS DURANTE EL CURSO DE LA VIDA.-EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COGNITIVAS SEGÚN LOS AVANCES EN LAS TEORÍAS PSICOLÓGICAS.-EVALUACIÓN COMPARATIVA EN DISTINTAS CONDICIONES DE UN PROGRAMA DE ENSEÑANZA DE LA LECTO ESCRITURA.-RENDIMIENTO DE NIÑOS Y NIÑAS DE ZONAS RURALES Y URBANAS DEL PERÚ.-LA IGUALACIÓN DE LA MUESTRA COMO JUSTIFICADOR DE ERRORES CONCEPTUALES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes