Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REVISTA DE PSICOLOGÍA

Por: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ - DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES.
Editor: LILM ; ; 1996Edición: .Descripción: 108 PP; 20.5 cm.Tema(s): ARTÍCULOS | PSICOLOGÍA | INVESTIGACIÓNClasificación CDD: 001.488.REVI.01
Contenidos:
VOL. XIV PRIMER SEMESTRE 1996 Nº 1: DIMENSIONES COGNITIVO-MOTIVACIONALES Y APRENDIZAJE AUTORREGULADO.-CARACTERÍSTICAS FAMILIARES DE LOS HOGARES POBRES QUE CONTRIBUYEN AL BAJO RENDIMIENTO O AL FRACASO ESCOLAR DE LOS NIÑOS.-HACIA UN ANÁLISIS COGNITIVO DEL CAMBIO CONDUCTUAL: EL COMPORTAMIENTO SOCIAL PRO ACTIVO.-PSICOLOGÍA Y PSICOTERAPIA HUMANÍSTICA.-DESARROLLO DEL JUICIO MORAL Y DE LA COMPLEJIDAD COGNITIVA A TRAVÉS DE UN DISEÑO INSTRUCCIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.488.REVI.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 5250R
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.488.REVI.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 5251R
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.488.REVI.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 5252R

VOL. XIV PRIMER SEMESTRE 1996 Nº 1: DIMENSIONES COGNITIVO-MOTIVACIONALES Y APRENDIZAJE AUTORREGULADO.-CARACTERÍSTICAS FAMILIARES DE LOS HOGARES POBRES QUE CONTRIBUYEN AL BAJO RENDIMIENTO O AL FRACASO ESCOLAR DE LOS NIÑOS.-HACIA UN ANÁLISIS COGNITIVO DEL CAMBIO CONDUCTUAL: EL COMPORTAMIENTO SOCIAL PRO ACTIVO.-PSICOLOGÍA Y PSICOTERAPIA HUMANÍSTICA.-DESARROLLO DEL JUICIO MORAL Y DE LA COMPLEJIDAD COGNITIVA A TRAVÉS DE UN DISEÑO INSTRUCCIONAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes