EVALUACIÓN EDUCATIVA Y PROMOCIÓN ESCOLAR
Por: CASTILLO ARREDONDO, SANTIAGO | [Autor].
Colaborador(es): CABRERIZO DIAGO, JESÚS.
Editor: MADRID ; PEARSON EDUCACION ; 2003Edición: .Descripción: 347 PP; 24.0 cm.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVAClasificación CDD: 371.28.CAST.00
Contenidos:
LA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN.-ÁMBITOS Y COMPROMISOS DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA.-LA AUTOEVALUACIÓN DEL ALUMNO COMO MODALIDAD DE EVALUACIÓN EDUCATIVA.-DISEÑO DIDÁCTICO Y METODOLOGÍA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ALUMNOS.-TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN PARA LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ALUMNOS.-LA EVALUACIÓN EN LAS DISTINTAS ETAPAS DEL SISTEMA EDUCATIVO.-EVALUACIÓN DE LAS ÁREAS PRINCIPALES DEL CURRICULUM.-EL PROFESORADO ANTE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA Y LA PROMOCIÓN DE LOS ALUMNOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 371.28.CAST.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 42209 |
Navegando Biblioteca de la Escuela de Postgrado Estantes , Código de colección: BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Cerrar el navegador de estanterías
371.27.LINA.00 EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO | 371.27.OFIC.00 ¿Qué Sucede con los Aprendizajes en la Transición de Primaria a Secundaria? | 371.27.UNIV.00 CALIDAD DE LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE | 371.28.CAST.00 EVALUACIÓN EDUCATIVA Y PROMOCIÓN ESCOLAR | 371.3.ARIA.00 COMO ORIENTAR EL APRENDIZAJE: LINGÜÍSTICA VERBAL Y LÓGICO MATEMÁTICO EN LA CASA Y ESCUELA | 371.3.ARRE.00 DIDÁCTICA GENERAL. MANUAL INTRODUCTORIO. 3RA. ED. | 371.3.BERN.00 PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO PARA LA ADQUISICIÓN Y PRODUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO |
LA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN.-ÁMBITOS Y COMPROMISOS DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA.-LA AUTOEVALUACIÓN DEL ALUMNO COMO MODALIDAD DE EVALUACIÓN EDUCATIVA.-DISEÑO DIDÁCTICO Y METODOLOGÍA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ALUMNOS.-TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN PARA LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ALUMNOS.-LA EVALUACIÓN EN LAS DISTINTAS ETAPAS DEL SISTEMA EDUCATIVO.-EVALUACIÓN DE LAS ÁREAS PRINCIPALES DEL CURRICULUM.-EL PROFESORADO ANTE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA Y LA PROMOCIÓN DE LOS ALUMNOS
No hay comentarios para este ejemplar.