EDUCATIONAL PHYCHOLOGY. WINDOWS ON CLASSROMS. PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN INC. CD ROM
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: NEW JERSEY; PEARSON EDUCATION; 2004Edición: Descripción: 650 PP; 27.8 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.15.EGGE.00
Contenidos:
ENSEÑANDO EN EL MUNDO REAL.-EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO Y LENGUAJE.-DESARROLLO PERSONAL, SOCIAL Y EMOCIONAL.-DIFERENTES APRENDIZAJES.-APRENDIENDO CON EXCEPCIONES.-COMPORTAMIENTO Y TEORÍA DEL CONOCIMIENTO SOCIAL.-APRENDIENDO DE LAS VISTAS DEL CONOCIMIENTO.-ENTENDIENDO EL CONSTRUCTIVISMO.-TEORÍAS DE MOTIVACIÓN.-MOTIVACIÓN EN EL SALÓN DE CLASES.-DIRECCIÓN DEL SALÓN DE CLASES
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.EGGE.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 41620 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
370.15.DREI.00 PADRES E HIJOS: AMIGOS O ENEMIGOS?. | 370.15.DREI.00 PADRES E HIJOS: AMIGOS O ENEMIGOS?. | 370.15.EBEL.00 FUNDAMENTOS DE LA MEDICIÓN EDUCACIONAL | 370.15.EGGE.00 EDUCATIONAL PHYCHOLOGY. WINDOWS ON CLASSROMS. PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN INC. CD ROM | 370.15.EISE.00 EL PSICÓLOGO ESCOLAR. | 370.15.ENGE.00 PSICOLOGÍA DE LA LABOR COTIDIANA EN LA ESCUELA. CONOCIMIENTOS PSICOLÓGICOS AL SERVICIO DE UNHA DIDÁCTICA MODERNA. | 370.15.ESTE.00 Intervención psicoeducativa en el ámbito familiar, social y comunitario |
ENSEÑANDO EN EL MUNDO REAL.-EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO Y LENGUAJE.-DESARROLLO PERSONAL, SOCIAL Y EMOCIONAL.-DIFERENTES APRENDIZAJES.-APRENDIENDO CON EXCEPCIONES.-COMPORTAMIENTO Y TEORÍA DEL CONOCIMIENTO SOCIAL.-APRENDIENDO DE LAS VISTAS DEL CONOCIMIENTO.-ENTENDIENDO EL CONSTRUCTIVISMO.-TEORÍAS DE MOTIVACIÓN.-MOTIVACIÓN EN EL SALÓN DE CLASES.-DIRECCIÓN DEL SALÓN DE CLASES
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.