Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DESARROLLO EN LA EDAD ADULTA

Por: LEMME, BARBARA HANSEN | [Autor].
Colaborador(es): LEMME, BARBARA HANSEN.
Editor: MEXICO ; MANUAL MODERNO ; 2003Edición: 1A. ed.Descripción: 588; 25.0.Tema(s): PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO.-PSICOLOGÍA DEL ADULTO.-ADULTEZClasificación CDD: 155.6.LEMM.00
Contenidos:
ESTUDIO DEL DESARROLLO EN LA EDAD ADULTA . -- TEORÍAS PSICOSOCIALES DEL DESARROLLO . -- EL SI MISMO EL DESARROLLO Y TEMAS RELACIONADOS CON LA CULTURA, EL GENERO, EL ORIGEN Y LA EDAD . -- PROCESOS COGNITIVOS EN LA EDAD ADULTA, PRIMERA PARTE DIMENSIONES Y DIRECCIONES . -- PROCESOS COGNITIVOS EN LA EDAD ADULTA SEGUNDA PARTE INFLUENCIAS Y EXPLICACIONES . -- DESARROLLO SOCIAL, AMISTAD Y ELECCIÓN DE PAREJA . -- VÍNCULOS, TRANSICIONES Y DESAFÍOS FAMILIARES . -- TRABAJO Y JUBILACIÓN . -- DESARROLLO FÍSICO Y ENVEJECIMIENTO . -- SALUD, LONGEVIDAD Y PREVENCIÓN . -- AFRONTAMIENTO, ADAPTACIÓN Y SALUD MENTAL . -- MUERTE, AGONÍA Y DUELO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 155.6.LEMM.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 41576

ESTUDIO DEL DESARROLLO EN LA EDAD ADULTA
. -- TEORÍAS PSICOSOCIALES DEL DESARROLLO
. -- EL SI MISMO EL DESARROLLO Y TEMAS RELACIONADOS CON LA CULTURA, EL GENERO, EL ORIGEN Y LA EDAD
. -- PROCESOS COGNITIVOS EN LA EDAD ADULTA, PRIMERA PARTE DIMENSIONES Y DIRECCIONES
. -- PROCESOS COGNITIVOS EN LA EDAD ADULTA SEGUNDA PARTE INFLUENCIAS Y EXPLICACIONES
. -- DESARROLLO SOCIAL, AMISTAD Y ELECCIÓN DE PAREJA
. -- VÍNCULOS, TRANSICIONES Y DESAFÍOS FAMILIARES
. -- TRABAJO Y JUBILACIÓN
. -- DESARROLLO FÍSICO Y ENVEJECIMIENTO
. -- SALUD, LONGEVIDAD Y PREVENCIÓN
. -- AFRONTAMIENTO, ADAPTACIÓN Y SALUD MENTAL
. -- MUERTE, AGONÍA Y DUELO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.