Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EVALUACIÓN CLÍNICA DE LA PERSONALIDAD Y LA CONDUCTA DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE

Por: KAMPHAUS, RANDY W. | [Autor].
Colaborador(es): FRICK, PAUL J.
Editor: MEXICO ; MANUAL MODERNO ; 2000Edición: 1A. ed.Descripción: 621; 25.0.Tema(s): PSICOLOGÍA DEL NIÑOClasificación CDD: 155.41828.KAMP.00
Contenidos:
TENDENCIA HISTÓRICA . -- ASPECTOS DE LA MEDICIÓN . -- CLASIFICACIÓN Y PSICOPATOLOGÍA DEL DESARROLLO . -- ASPECTOS ÉTICOS, LEGALES Y DE DIVERSIDAD . -- PLANEACIÓN DE LA EVALUACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DE RAPPORT . -- MÉTODOS DE EVALUACIÓN . -- INVENTARIOS DE AUTOINFORME . -- ESCALAS DE CLASIFICACIÓN PARA PADRES Y MAESTROS . -- OBSERVACIONES CONDUCTUALES . -- EVALUACIÓN REFERIDA POR LOS COMPAÑEROS . -- TÉCNICAS PROYECTIVAS . -- ENTREVISTAS ESTRUCTURADAS DE DIAGNOSTICO . -- EVALUACIÓN DEL CONTEXTO FAMILIAR . -- HISTORIA CLÍNICA . -- ESCALAS DE CONDUCTA ADAPTIVA . -- INTEGRACIÓN E INTERPRETACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LA EVALUACIÓN . -- INFORME ESCRITO . -- EVALUACIÓN DE TRASTORNOS EN COMPORTAMIENTO PERTURBADOR . -- EVALUACIÓN DE LA DEPRESIÓN Y LA ANSIEDAD . -- EVALUACIÓN DEL AUTISMO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 155.41828.KAMP.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 41581

TENDENCIA HISTÓRICA
. -- ASPECTOS DE LA MEDICIÓN
. -- CLASIFICACIÓN Y PSICOPATOLOGÍA DEL DESARROLLO
. -- ASPECTOS ÉTICOS, LEGALES Y DE DIVERSIDAD
. -- PLANEACIÓN DE LA EVALUACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DE RAPPORT
. -- MÉTODOS DE EVALUACIÓN
. -- INVENTARIOS DE AUTOINFORME
. -- ESCALAS DE CLASIFICACIÓN PARA PADRES Y MAESTROS
. -- OBSERVACIONES CONDUCTUALES
. -- EVALUACIÓN REFERIDA POR LOS COMPAÑEROS
. -- TÉCNICAS PROYECTIVAS
. -- ENTREVISTAS ESTRUCTURADAS DE DIAGNOSTICO
. -- EVALUACIÓN DEL CONTEXTO FAMILIAR
. -- HISTORIA CLÍNICA
. -- ESCALAS DE CONDUCTA ADAPTIVA
. -- INTEGRACIÓN E INTERPRETACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LA EVALUACIÓN
. -- INFORME ESCRITO
. -- EVALUACIÓN DE TRASTORNOS EN COMPORTAMIENTO PERTURBADOR
. -- EVALUACIÓN DE LA DEPRESIÓN Y LA ANSIEDAD
. -- EVALUACIÓN DEL AUTISMO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.